EL AULA MÓVIL “SÚBETE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA ESTE VIERNES DÍA 31 DE AGOSTO, IMPARTIRÁ CLASES GRATUITAS DE INFORMÁTICA A LAS MUJERES DEL MUNICIPIO DURANTE LAS TRES PRIMERAS SEMANAS DE SEPTIEMBRE (2007)

Fuente:

La concejal de Nuevas Tecnologías, Trini Cay...

EL AULA MÓVIL “SÚBETE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA ESTE VIERNES DÍA 31 DE AGOSTO, IMPARTIRÁ CLASES GRATUITAS DE INFORMÁTICA A LAS MUJERES DEL MUNICIPIO DURANTE LAS TRES PRIMERAS SEMANAS DE SEPTIEMBRE (2007)

La concejal de Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela, junto a la de Mujer, Josefa Sánchez, han informado acerca de los cursos de informática básica que se van a impartir tanto a las asociaciones y centros de la Mujer de Totana como a todas aquellas mujeres en general, durante las tres primeras semanas de septiembre en la localidad a través de un vehículo habilitado con las características de una academia.

Para formar parte de los distintos grupos que compongan el “Aula Móvil” es necesario que se entreguen las inscripciones antes del 31 de agosto de 2007.

Asimismo, dicha aula móvil, denominada “Súbete a las Nuevas Tecnologías, recorrerá durante varias semanas algunas de las pedanías del municipio y el centro de la localidad para impartir unos cursos que forman parte del Programa de Formación 2007 para Asociaciones y Centros de la Mujer del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

En el caso del el centro de la localidad, el aula móvil estará situada en horario de mañanas entre los días 3 al 7 de septiembre, así como del 17 al 21 del mismo mes, sólo por la mañana en el lateral de la Iglesia Parroquial de Santiago, cerca de la parada de los taxis y la Plaza de la Constitución.

Con respecto a las pedanías del municipio, esta aula móvil se ubicará entre la Ermita y el Colegio de la diputación de Lébor desde el día 17 al 21 de septiembre en horario de tardes, así como en el Paretón desde el día 10 al 14 también de este mismo mes junto a su Centro Social.

Las clases se a impartirán a través de un Aula Móvil, que pretende ofrecer a las mujeres de las Asociaciones y Centros de la Mujer de Totana la oportunidad de recibir formación de nuevas tecnologías, facilitando así la incorporación de las mujeres asociadas a la sociedad de la información. Por ello, las destinatarias serán tanto mujeres pertenecientes a asociaciones del municipio como toda mujer interesada en las nuevas tecnologías.

Los cursos son gratuitos y es necesario que la persona interesada rellene la inscripción y la entregue en el Centro de Recursos para la Igualdad de la Concejalía de Mujer, ubicada en calle del Pilar, número 1, 3ª puerta, o bien en el Ayuntamiento a la atención de la Concejalía de Mujer, así como enviándolas al fax del Centro de Desarrollo Local 968 424 855.

La duración de cada curso será de 10 horas repartidas durante una semana de lunes a viernes dos horas cada día, indicando en la inscripción el horario que le interesa.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto llamando al teléfono 968 423 386 (María del Carmen) o al 968 49 05 12 / 968 42 50 03 (María José o Teresa del Centro Local de Empleo).

EL AULA MÓVIL “SÚBETE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA ESTE VIERNES DÍA 31 DE AGOSTO, IMPARTIRÁ CLASES GRATUITAS DE INFORMÁTICA A LAS MUJERES DEL MUNICIPIO DURANTE LAS TRES PRIMERAS SEMANAS DE SEPTIEMBRE (2007), Foto 1
Totana.com