EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TOTANA AFIRMA QUE "IZQUIERDA UNIDA “CONTINÚA SIN SUPERAR SU DERROTA ELECTORAL” Y QUE EL RETRASO EN EL INICIO DE LAS OBRAS DEL CENTRO SOCIAL DE LÉBOR SE DEBE A SU AMPLIACIÓN"

Fuente:

El portavoz del Gobierno local de Totana, José Antonio Valverde R...

EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TOTANA AFIRMA QUE IZQUIERDA UNIDA “CONTINÚA SIN SUPERAR SU DERROTA ELECTORAL” Y QUE EL RETRASO EN EL INICIO DE LAS OBRAS DEL CENTRO SOCIAL DE LÉBOR SE DEBE A SU AMPLIACIÓN

El portavoz del Gobierno local de Totana, José Antonio Valverde Reina, ha informado que las críticas vertidas por el concejal del Grupo Municipal de IU+Los Verdes sobre el retraso en el inicio de las obras del Centro Social de Lébor se deben a que “este no ha superado la derrota electoral sufrida en las pasadas elecciones, donde esta coalición obtuvo un concejal menos y sufrió la pérdida de 800 votos respecto a la anterior campaña”.

Para el portavoz gubernamental el edil de IU+ Los Verdes, Juan José Cánovas, “miente descaradamente tal y como ha estado haciendo tanto a lo largo de la precampaña, como durante el desarrollo de la campaña electoral”.

Según declaraciones de Valverde Reina, portavoz y edil del PP, “estas obras están adjudicadas a la empresa Urbisan S.A y fueron contratadas y aprobadas sin ningún tipo de préstamo solicitado por el Ayuntamiento”.

Además, Valverde ha aclarado que “una vez llevado a cabo el acta de replanteo para inicio de obras, los técnicos municipales y el concejal competente han resuelto ampliar la superficie del edificio, con un coste mínimo, y cuyo fin será el de añadir al proyecto la construcción de un sótano”. Asimismo, el portavoz del PP ha destacado que “dicha medida de ampliación del centro se ha acordado con los responsables vecinales de esta pedanía”.

“Si los concejales de Izquierda Unida estuvieran cumpliendo con sus obligaciones en este Ayuntamiento, en vez de estar de vacaciones, conocerían los pormenores de este proceso y dejarían de seguir intentando confundir a los vecinos de Lébor Alto y proferir mentiras sobre la deuda municipal”, afirma el portavoz de este municipio.

Por último, José Antonio Valverde ha recordado a los ciudadanos que “estas acusaciones se deben a una estrategia cuyo objetivo es desprestigiar la labor del equipo de Gobierno y enmarañar la vida política municipal, algo que ya se hizo notar en la pasada campaña, donde quedaron demostradas las mentiras vertidas sobre la falsa venta de la finca del Campix”.

EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TOTANA AFIRMA QUE IZQUIERDA UNIDA “CONTINÚA SIN SUPERAR SU DERROTA ELECTORAL” Y QUE EL RETRASO EN EL INICIO DE LAS OBRAS DEL CENTRO SOCIAL DE LÉBOR SE DEBE A SU AMPLIACIÓN, Foto 1
Totana.com