EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL PARETÓN-CANTAREROS INCLUYE ESTE VIERNES LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LA BICICLETA” Y LA ACTUACIÓN DE LA “ORQUESTA GOLDEN”

Fuente:

El programa de fiestas de la pedanía totanera de El Paretón-Cantareros incluye este viernes, día 17 de agosto, la celebración ...

EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL PARETÓN-CANTAREROS INCLUYE ESTE VIERNES LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LA BICICLETA” Y LA ACTUACIÓN DE LA “ORQUESTA GOLDEN”

El programa de fiestas de la pedanía totanera de El Paretón-Cantareros incluye este viernes, día 17 de agosto, la celebración del “Día de la Bicicleta” y la actuación de la “Gran Orquesta Golden”, entre otras actividades.

Los actos matinales se inician con un alegre despertar con un disparo de cohetes, a las 10:20 horas, tras lo cual se anima a los padres a que acerquen a los niños de entre 3 y 12 años al recinto de las fiestas. Todos los que se acerquen están invitados a pasar una mañana inolvidable con juegos, regalos, animación y mucha diversión.

Asimismo, a partir de las 12:00 se encuentra abierta la feria de día hasta la celebración del “Día de la Bicicleta”, a las 18:00 horas. La celebración de éste último acontecimiento tendrá como salida y meta el recinto ferial, donde todos los participantes recibirán un obseqio.
Finalmente, a las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación musical de la Gran Orquesta Golden.

Ya el sábado, 18 de agosto, a las 10:00 horas se llevará a acabo la II Concentración de Camiones Fiestas 2007, en el recinto de fiestas y con obsequios también para todos los participantes. Posteriormente, habrá un desfile por las calles de la localidad hasta el comienzo de la feria de día, a las 12:30 horas.

Por la tarde la jornada continuará con una exhibición de caballos, a las 18:30, hasta la noche con la celebración de una gran velada a cargo de la orquesta Tramontana.

Por último, la noche concluirá con un concurso de migas ruleras con reparto de sardinas para todos los participantes, a las 23:30 horas, y a continuación una fiesta Chicas Coyote, go-gos, animación merchandising y muchas sorpresas más.

El domingo, la pedanía totanera culminará sus fiestas con la celebración del campeonato de Motocross, cuyo comienzo de los entrenamientos será a partir de las 9:30 horas, y la velada amenizada por el Trío Nerea, a las 22:00 horas.

La despedida de las fiestas correrá  a cargo de un enorme catillo, inmensos tornados y fuegos artificiales con traca fin de fiestas, a las 24:00 horas.

EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL PARETÓN-CANTAREROS INCLUYE ESTE VIERNES LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LA BICICLETA” Y LA ACTUACIÓN DE LA “ORQUESTA GOLDEN”, Foto 1
Totana.com