GRAN ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA DE AVENTURA ORGANIZADO DENTRO DEL "VERANO POLIDERPOTIVO´2007" POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

Fuente:

El programa de aventura organizado por la Concejalía de Deportes se enmarca dentro del “Verano Polideportivo 2007”. Este programa de aventura se creó por pr...

GRAN ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA DE AVENTURA ORGANIZADO DENTRO DEL VERANO POLIDERPOTIVO´2007 POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

El programa de aventura organizado por la Concejalía de Deportes se enmarca dentro del “Verano Polideportivo 2007”. Este programa de aventura se creó por primera vez el pasado verano y tuvo una gran aceptación.

Este año el programa incluye salidas de senderismo, salidas en bicicleta de montaña, rafting y caminatas nocturnas. Todas las actividades mencionadas van dirigidas por el correspondiente monitor de la Concejalía de Deportes.

A falta de las últimas actividades del mes de agosto, las actividades están teniendo una gran participación de público.

A las caminatas nocturnas, que tienen lugar todos los miércoles a las 21:30 horas desde el lateral del parque, ha acudido en julio una media de 80 personas. En las dos que han tenido lugar en agosto han acudido, pese al período vacacional en el que nos encontramos, más de 50 personas a cada una de ellas. Las próximas caminatas nocturnas tendrán lugar los miércoles 22 y 29 de agosto.

El programa de senderismo cuenta con dos salidas. La primera tuvo lugar el pasado 22 de julio por el río Chícamo en Abanilla en la que los senderistas pudieron disfrutar de un paisaje parecido al de Palestina además de una comida de convivencia al finalizar la ruta. La próxima salida de senderismo está prevista para el 26 de agosto por el maravilloso valle de Ricote a la altura de Blanca.

Las salidas en bicicleta de montaña también han tenido una gran participación. Los días 1 de julio y 5 de agosto tuvieron lugar las dos rutas previstas en este programa y, en ambas, la participación superó los 20 ciclistas.

Por último, el pasado domingo 12 de agosto tuvo lugar el descenso en rafting del río Segura, desde Cieza hasta Abarán. Dieciocho totaneros disfrutaron de una jornada muy divertida por aguas del río Segura contemplando además los preciosos paisajes de ribera mediterránea que hay en la mencionada zona.

GRAN ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA DE AVENTURA ORGANIZADO DENTRO DEL VERANO POLIDERPOTIVO´2007 POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, Foto 1
GRAN ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA DE AVENTURA ORGANIZADO DENTRO DEL VERANO POLIDERPOTIVO´2007 POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, Foto 2
Totana.com