EL RAIGUERO ALTO CELEBRA LAS FIESTAS EN HONOR A SANTO DOMINGO GUZMÁN DURANTE LOS DÍAS 4 Y 5 DE AGOSTO CON UN GRAN NÚMERO DE ACTIVIDADES Y EL "V ENCUENTRO DE MOTOS ANTIGUAS"

Fuente:

Los vecinos de la pedanía de El Raiguero Alto este fin de semana celebran las fiestas en honor a Santo D...

EL RAIGUERO ALTO CELEBRA LAS FIESTAS EN HONOR A SANTO DOMINGO GUZMÁN DURANTE LOS DÍAS 4 Y 5 DE AGOSTO CON UN GRAN NÚMERO DE ACTIVIDADES Y EL V ENCUENTRO DE MOTOS ANTIGUAS

Los vecinos de la pedanía de El Raiguero Alto este fin de semana celebran las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán con un programa de fiestas, elaborado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Vecinos de la pedanía, que recoge numerosas actividades para amenizar el primer fin de semana del mes de agosto.

La apertura de las fiestas tendrá lugar el sábado 4 de agosto a las seis de la tarde y posteriormente se celebrará el “V Encuentro de Motos Antiguas” con la entrega de premios.

A las nueve de la noche se dará comienzo la “Carrera de cintas en motos” y posteriormente, a las diez de la noche actuará la gran Orquesta “Kacike” con canciones para todos los gustos.

La velada estará también amenizada por la actuación de “Ana Mena”, gran artista de Canal Sur, quien interpretará todo su repertorio musical a partir de la media noche.

Entrada la madrugada, a partir de las dos y media, tendrá lugar el “Concurso de Migas”, con la entrega de premios a los tres mejores. A los participantes se les hará entrega de los ingredientes tales como la harina, el aceite y las sardinas.

La jornada festiva del domingo 5 de agosto comenzará a las nueve de la mañana con el “Concurso de Petanca”, y a las siete de la tarde tendrá lugar la Solemne procesión que irá acompañada por la Agrupación Musical de El Paretón.

Posteriormente, se celebrará una santa misa en honor al patrón de la pedanía, Santo Domingo de Guzmán.

La velada del domingo estará amenizada por Rumba Tres, Magdalena Núñez “Maleni”, y el cierre de las fiestas correrá a cargo del gran castillo de fuegos artificiales a la una de la madrugada, que pondrá fin a esta celebración.

Ver fotos 2005 y 2006:
http://www.totana.com/cgi-bin/raiguero-alto-2005.asp
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-raiguero-alto-2006.asp

EL RAIGUERO ALTO CELEBRA LAS FIESTAS EN HONOR A SANTO DOMINGO GUZMÁN DURANTE LOS DÍAS 4 Y 5 DE AGOSTO CON UN GRAN NÚMERO DE ACTIVIDADES Y EL V ENCUENTRO DE MOTOS ANTIGUAS, Foto 1
Totana.com