LA PB TOTANA ORGANIZA EL I TORNEO DE 12 HORAS DE FÚTBOL-7 COINCIDIENDO CON LAS FIETAS PATRONALES DE PARETÓN-CATAREROS (2007)

Fuente:

El torneo se celebrará el próximo día 11 de agosto en el campo de fútbol de césped artificial "Bernardo Cánovas" del complejo deportivo "Guadale...

LA PB TOTANA ORGANIZA EL I TORNEO DE 12 HORAS DE FÚTBOL-7 COINCIDIENDO CON LAS FIETAS PATRONALES DE PARETÓN-CATAREROS (2007)

El torneo se celebrará el próximo día 11 de agosto en el campo de fútbol de césped artificial "Bernardo Cánovas" del complejo deportivo "Guadalentín" del Paretón, y durante su celebración tendrá lugar una jornada de convivencia. En en torneo ya han confirmado su participación 10 equipos entre los que se encuentra el equipo de la PB de Cabezo de Torres y el equipo de la Asociación Latinoamericana de Inmigrantes Unidos que patrocina la PB de Totana.

Actualmente, se va a dar traslado de esta competición a las peñas de la Región de Murcia que tienen equipos de fútbol en Santomera, Fuente Álamo, Yecla, Bullas, Calasparra, Puebla de Soto, Torres de Cotillas, entre otras, esperando que la participación sea muy alta. Los trofeos son primer clasificado 400 euros y trofeo, 2º 200 euros y trofeo, 3º 100 euros y trofeo y 4º premio trofeo.

LA PB TOTANA ORGANIZA EL I TORNEO DE 12 HORAS DE FÚTBOL-7 COINCIDIENDO CON LAS FIETAS PATRONALES DE PARETÓN-CATAREROS (2007), Foto 1
Totana.com