EL ALCALDE DE TOTANA MANTIENE LA PRIMERA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TOTANA CON LA INTENCIÓN DE INICIAR ACTUACIONES PARA PROMOCIONAR EL SECTOR (2007)

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Comercio, Isabel Mª Sánchez, han mantenido una reunión d...

EL ALCALDE DE TOTANA MANTIENE LA PRIMERA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TOTANA CON LA INTENCIÓN DE INICIAR ACTUACIONES PARA PROMOCIONAR EL SECTOR (2007)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Comercio, Isabel Mª Sánchez, han mantenido una reunión de trabajo con la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Totana, dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo con asociaciones, colectivos y organizaciones de este municipio.

En esta primera toma de contacto de las autoridades municipales con los representantes de la Asociación en la que se han analizado diversas cuestiones y actuaciones relacionadas con este sector, han estado presentes entre otros, el presidente de dicha asociación, Francisco Andreo Tudela, así como varios miembros de la asociación, pertenecientes a la Junta Directiva de la misma.

El objetivo de esta primera reunión con la citada asociación ha sido la presentación tanto del alcalde como de la nueva concejala del área a los miembros de la asociación, así como el planteamiento de diversas cuestiones y actuaciones que la asociación tiene previsto realizar en breve, entre ellas las de promocionar el sector.

Entre estas actuaciones, cabe destacar la intención de promocionar los comercios asociados a través de un determinado tipo de merchandising.

Asimismo, se ha establecido la fecha del ya consolidado concurso “Compre y Gane”, que tendrá lugar como todos los años a primeros de enero.

Por otro lado, durante la reunión se ha planteado la regulación de horarios en el comercio y regulación de la venta de alcohol, así como la firma del convenio de colaboración suscrita entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes para este año, que ascenderá a la cantidad de 7.000 €.

Por último, ambas partes se han comprometido a mantener reuniones periódicas, siendo la próxima a principios del mes de septiembre, una vez la asociación se haya reunido con sus socios, para así poder redactar y hacer llegar al Ayuntamiento todas las cuestiones y peticiones que los comerciantes quieran solicitar al consistorio.

EL ALCALDE DE TOTANA MANTIENE LA PRIMERA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TOTANA CON LA INTENCIÓN DE INICIAR ACTUACIONES PARA PROMOCIONAR EL SECTOR (2007), Foto 1
EL ALCALDE DE TOTANA MANTIENE LA PRIMERA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TOTANA CON LA INTENCIÓN DE INICIAR ACTUACIONES PARA PROMOCIONAR EL SECTOR (2007), Foto 2
EL ALCALDE DE TOTANA MANTIENE LA PRIMERA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TOTANA CON LA INTENCIÓN DE INICIAR ACTUACIONES PARA PROMOCIONAR EL SECTOR (2007), Foto 3
Totana.com