LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA APOYA AL EQUIPO DEL ATLETISMO DEL FCB VETERANOS

Fuente:

POR OTRO LADO, LA PB TOTANA Y TOTANA.COM ESTÁN ELABORANDO LA PÁGINA WEB DE LA PEÑA BARCELONISTA

LA PEÑA BARCELONISTA DE  TOTANA APOYA AL EQUIPO DEL ATLETISMO DEL FCB VETERANOS

La PB de Totana participó hace unos días en la recepción oficial que la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia realizó en la sede social de la gran peña barcelonista de Águilas que preside José María López Casado.

El equipo de atletismo de veteranos del FCB que se encontraba en la localidad aguileña para participar en un Campeonato de Atletismo a nivel nacional.

Al acto asistieron representantes de las peñas barcelonistas de Totana y Torres de Cotillas, así como la directiva y socios de la peña de Águilas , el presidente de la Federación de Peñas Barcelonsitas de la Región de Murcia, Juan Carrión, y el secretario de la misma Pedro Bueno.

LA PB TOTANA ESTÁ ELABORANDO SU PÁGINA WEB

La PB de Totana y TOTANA.COM están elaborando la nueva página web de la peña, que va a posibilitar acceder a una base de más de 5.000 fotografías de actividades barcelonistas en la Region de Murcia, noticias de actualidad y contenidos multimedia.

Así, como novedad, también podrá consultarse el libro de “Totana y el barcelonismo en la Región de Murcia” que escribió el presidente de la peña Juan Carrión.

Será presentada en el mes de octubre con la presencia de todas las peñas barcelonistas de la Región aprovechando una reunión de la Federación.

LA PEÑA BARCELONISTA DE  TOTANA APOYA AL EQUIPO DEL ATLETISMO DEL FCB VETERANOS, Foto 1
LA PEÑA BARCELONISTA DE  TOTANA APOYA AL EQUIPO DEL ATLETISMO DEL FCB VETERANOS, Foto 2
Totana.com