EL PSOE DENUNCIA "LA PELIGROSIDAD DE LA ROTONDA DE ACCESO DE LA AUTOVIA TOTANA-MAZARRÓN"

Fuente:

El Concejal socialista Andrés García Cánovas denunció ante los medios de comunicación la gran cantidad de accidentes que han ocurrido en la rotonda ...

Loading player...

EL PSOE DENUNCIA LA PELIGROSIDAD DE LA ROTONDA DE ACCESO DE LA AUTOVIA TOTANA-MAZARRÓN

El Concejal socialista Andrés García Cánovas denunció ante los medios de comunicación "la gran cantidad de accidentes que han ocurrido en la rotonda de acceso a la autovia Totana-Mazarrón desde que se inauguró el pasado martes".

Comentó que "en menos de una semana se han confirmado las peores sospechas del Grupo Socialista y como ya anunciaron en rueda de prensa, la rotonda está resultando ser un desastre".

Recordó que "la peligrosidad de la rotonda no es algo que se haya sacado de la manga el Grupo Socialista, sino que expertos en el tema han venido denunciándolo durante toda la semana".

Asimismo, "varios diarios regionales de prestigio y gran tirada, expresaban en sus páginas la disconformidad de varios expertos con la rotonda y su evidente peligrosidad para los usuarios", aseguran desde el PSOE.

Criticó que el PP saliera al paso de estas informaciones echándole la culpa al Ministerio de Fomento "cuando los únicos responsables de este desaguisado ha sido la incompetencia del Gobierno Valcárcel que no presentó, hasta la pasada semana, los proyectos del enlace con la A-7 y el estudio de tráfico pertinentes para que el Ministerio diera su aprobación".

Dijo que "la autovía se tenía que haber abierto con todas las garantías posibles y no deprisa y corriendo para poder echarse la foto".

Informó que "la rotonda es una solución provisional motivada por las prisas, que luego tendrá que desaparecer, creando un gran gasto que irá a parar a la basura por la dejadez del Gobierno Regional".

Invitó a los medios de comunicación a que constaten lo que está ocurriendo y posteriormente informen a todos los ciudadanos.

Terminó instando al Partido Popular, a que lo más rápido posible, de una solución a los atascos y accidentes que está ocasionando la rotonda.

EL PSOE DENUNCIA LA PELIGROSIDAD DE LA ROTONDA DE ACCESO DE LA AUTOVIA TOTANA-MAZARRÓN, Foto 1
Totana.com