CRUZ ROJA JUVENTUD Y LA CAM “UNIDOS POR EL MEDIO… AMBIENTE”

Fuente:

CRUZ ROJA JUVENTUD de Totana apuesta por la protección y cuidado del medio ambiente ...

CRUZ ROJA JUVENTUD Y LA CAM  “UNIDOS POR EL MEDIO… AMBIENTE”

CRUZ ROJA JUVENTUD de Totana apuesta por la protección y cuidado del medio ambiente, y un año más ha recibido una subvención económica de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), de su programa de ayudas para el Voluntariado Ambiental (VOLCAM).

Por ello, Cruz Roja Juventud va a poner en marcha en los próximos meses el proyecto “UNIDOS POR EL MEDIO… AMBIENTE”. Con dicho proyecto esta institución pretende “Fomentar el desarrollo entre niños/as y jóvenes de una conciencia ecológica, que contribuya a la conservación del medio urbano y el uso responsable de los recursos”, y para ello va a desarrollar actividades de sensibilización y gestión ambiental, para así mejorar la situación medioambiental urbana de este municipio, tratando temas como el reciclaje y el ahorro de luz y agua.

¿Quién PUEDE PARTICIPAR? por un lado a chicos/as mayores de edad, que pueden ser tanto voluntarios/as de esta Institución, como cualquier otra persona interesada en el tema, y por otro lado, esta dirigido a los niños/as de municipio (afiliados y no afiliados) a partir de 8 años.

¿Dónde SE VAN A DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES? Es de destacar que las actividades las vamos a desarrollar en dos Edutecas municipales como son “VAGON” del Barrio del Olímpico y “PUZZLE” del Barrio del Parral, gracias a la colaboración prestada por el Colectivo “El Candil” que gestiona dichas edutecas, el cual va a colaborar con nosotros en esta bonita labor lúdico-educativa.

¿Qué VAMOS A REALIZAR? distintos talleres medioambientales (de reciclaje, prensa,.. entre otros), juegos, salidas,… y muchas cosas más.

¿Cuándo SE VAN A REALIZAR LAS ACTIVIDADES? durante los meses de JULIO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Si deseas saber algo más llama al 968-421 687 o visítanos en la Avda, Juan Carlos I, 1 o envía un e-mail: crj-totana@cruzroja.es

CRUZ ROJA JUVENTUD Y LA CAM  “UNIDOS POR EL MEDIO… AMBIENTE”, Foto 1
Totana.com