LOS VECINOS DE LAS LOMAS DE LA CRUZ-PARETÓN CELEBRAN LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN ESTE FIN DE SEMANA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Fuente:

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Las Lomas de la Cruz-Paretón han or...

LOS VECINOS DE LAS LOMAS DE LA CRUZ-PARETÓN CELEBRAN LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN ESTE FIN DE SEMANA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Las Lomas de la Cruz-Paretón han organizado las fiestas de esta pedanía que se celebran este fin de semana en honor a Nuestra Señora La Virgen del Carmen, durante los días 14 y 15 de julio, y en cuyo programa se recogen numerosas actividades para amenizar estas jornadas estivales.

La gran tirada de cohetes, que tendrá lugar a las cuatro menos cuarto del sábado 14 de julio, dará comienzo a las fiestas de esta pedanía, que se celebran en honor a Nuestra Señora La Virgen del Carmen y posteriormente se procederá al concurso de subastao con importantes premios en el Bar Fuentes.

La velada estará amenizada por la gran verbena “Trío Reyes del Sol”, que comenzará su actuación a partir de las once de la noche.

A partir de la una de la madrugada habrá una gran chocolatada popular con bollería de la localidad para todos los asistentes.

La jornada festiva del domingo 15 de julio comenzará a las nueve de la mañana con un alegre despertar con el disparo de cohetes.

Posteriormente, a las doce del mediodía, se celebrará una solemne misa en honor a la Patrona, y a continuación habrá un vermú para todos los asistentes.

Entrada la tarde, a las ocho y media, se procederá a la Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen por las calles de la pedanía, acompañados, como cada año, por la banda local.

La velada de esta noche del domingo estará amenizada por el dúo Azabache y la clausura de estas fiestas correrá a cargo de la gran traca kilométrica que pondrá el punto y final a esta celebración.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-virgen-carmen-pareton.asp

LOS VECINOS DE LAS LOMAS DE LA CRUZ-PARETÓN CELEBRAN LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN ESTE FIN DE SEMANA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES, Foto 1
Totana.com