SE INICIA EL TORNEO DE PRO EVOLUTION SOCCER 6, ORGANIZADO POR LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA

Fuente:

Esta semana comienzan los partidos en la sede de la asociación, sita en c/ La Fuente nº 5. El número de participantes inscritos asciende a 35 ...

SE INICIA EL TORNEO DE PRO EVOLUTION SOCCER 6, ORGANIZADO POR LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA

Según informan desde Juventudes Socialistas de Totana, esta semana comienzan los partidos en la sede de la asociación, sita en c/ La Fuente nº 5. El número de participantes inscritos asciende a 35, y en breve se les comunicará a todos la fecha de sus enfrentamientos.

PES6 (Winning Eleven 10 en su versión japonesa) es, hasta el momento, el último título de la saga con jugabilidad sin igual, realismo increíble y la inteligencia artificial mejorada. Gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, equipos nacionales como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, que incrementan las opciones del juego más aclamado en Europa. El modo on-line está sumamente perfeccionado, tras su primera aparición en PES5, donde los jugadores pueden competir contra aficionados de todo el mundo. Cabe destacar tambien la facilidad de edicion de jugadores y equipos. Posee, sin lugar a dudas, el mejor editor de fisonomías y camisetas (este último un poco más estructurado), pero aún así ha conseguido mantenerse a la cabeza en la calidad de simuladores digitales de futbol. El hecho de la edición es sumamente destacable porque al no poseer varias licencias cada usuario (en especial fanáticos) pueden "personalizar" su Pro Evolution Soccer. Este nivel se viene manteniendo desde su anterior versión, Pro Evolution Soccer 5 (ó Winning Eleven 9).

SE INICIA EL TORNEO DE PRO EVOLUTION SOCCER 6, ORGANIZADO POR LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA, Foto 1
Totana.com