Juan Morales tomó posesión de su cargo de diputado regional en la sesión constitutiva de la Asamblea Regional

Fuente:

Juan Morales tomó posesión de su cargo de diputado regional en la sesión constitutiva de la Asamblea Regional

Juan Morales Cánovas tomó posesión el pasado lunes, 18 de junio, de su cargo de diputado regional en el transcurso de la sesión constitutiva de la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Morales prestó juramento de acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía.

Juan Morales repite como diputado por segunda legislatura consecutiva, ya que en la anterior legislatura ya fue parlamentario regional.

Morales concurrió, por el PP, a las elecciones autonómicas del pasado 27 de mayo en el cuarto puesto por la circunscripción del Guadalentín, en la que también fueron elegidos diputados por su formación Pedro Antonio Sánchez, Martín Quiñonero, Catalina Lorenzo y Ana Aquilino.

Además, también son diputados regionales por la circunscripción del Guadalentín los socialistas Bartolomé Soler y Mª Carmen Moreno.

Juan Morales señala que afronta esta nueva legislatura "con ilusión y ganas de trabajar y hacer cosas. Esta legislatura es completamente diferente ya que tengo dedicación exclusiva y no compagino mi cargo con el de alcalde, y la afronto con la experiencia que ya tengo de la anterior etapa, y con ilusión para trabajar en el órgano que representa a todos los murcianos".

Morales añade que "va a ser una legislatura apasionante, con una mayoría absoluta del PP en la cámara después de 12 años, con cosas importantes hechas pero también con asuntos importantes por llevar a cabo o trabajar en ellos, como la puesta en marcha de las autovías Totana-Mazarrón o Alhama-Cartagena, o cuestiones importantes como el aeropuerto regional". Además, se refirió también al reto de "trabajar en la medida de lo posible para lograr el consenso en el tema de agua".

El pasado miércoles se celebró el primer pleno de la legislatura en la Asamblea Regional. Tras el paréntesis veraniego a principios de septiembre se reanudará el curso legislativo, un inicio que augura "con bastante trabajo, porque en octubre se empezará ya con el tema de los presupuestos de 2008".

Juan Morales tomó posesión de su cargo de diputado regional  en la sesión constitutiva de la Asamblea Regional, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com