LAS PERSONAS MAYORES DE TOTANA INICIAN SU TEMPORADA DE VIAJES A LA PLAYA DE ESTE VERANO 2007, QUE TENDRÁN LUGAR TODOS LOS JUEVES HASTA EL PRÓXIMO DÍA 6 DE SEPTIEMBRE

Fuente:

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Centro Municipal de Personas Mayores, ha puesto en marcha la te...

LAS PERSONAS MAYORES DE TOTANA INICIAN SU TEMPORADA DE VIAJES A LA PLAYA DE ESTE VERANO 2007, QUE TENDRÁN LUGAR TODOS LOS JUEVES HASTA EL PRÓXIMO DÍA 6 DE SEPTIEMBRE

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Centro Municipal de Personas Mayores, ha puesto en marcha la temporada de Viajes a la Playa para personas mayores durante este verano 2007, un programa que tendrá lugar todos los jueves de los meses de julio y agosto hasta el próximo día 6 de septiembre incluido.

Estos viajes gratuitos a la playa incluyen el traslado en autobús, que saldrá todos los jueves a las 8:00 horas y regresará el mismo día a las 21:00 horas.

Para poder participar es necesario ser socio del Centro Municipal de Personas Mayores y reservar su billete en este centro, los lunes por la mañana.

Desde la Concejalía de Bienestar Sociales se ha animado a las personas mayores a que participan en esta actividad, de la cual se beneficiaron el año pasado más de 500 mayores del municipio, puesto que pasan un buen día bajo la sombra de una gran pinada disfrutando de juegos, risas, comida, sol y playa.

Asimismo, el edil de este departamento, Juan Carrión, ha anunciado que los viajes que se están programando para este colectivo durante el resto de la temporada de este año 2007 se incluyen como posibles destinos la ciudad de Roma, Marina Dór, Sierra de María, Balneario de Archena, Exposición “Salzillo, testigo de un siglo”, Calasparra o Valle de Ricote, entre otras.

LAS PERSONAS MAYORES DE TOTANA INICIAN SU TEMPORADA DE VIAJES A LA PLAYA DE ESTE VERANO 2007, QUE TENDRÁN LUGAR TODOS LOS JUEVES HASTA EL PRÓXIMO DÍA 6 DE SEPTIEMBRE, Foto 1
Totana.com