LOS VECINOS DE LA ERA ALTA DISFRUTARÁN DE LAS FIESTAS DEL BARRIO EN HONOR A SU PATRONA SANTA ISABEL DURANTE LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO

Fuente:

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia del barrio de la Era Alta de la localidad, junto con la...

LOS VECINOS DE LA ERA ALTA DISFRUTARÁN DE LAS FIESTAS DEL BARRIO EN HONOR A SU PATRONA SANTA ISABEL DURANTE LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia del barrio de la Era Alta de la localidad, junto con la Asociación sociocultural “El Faro de Alejandría” han organizado las Fiestas de este barrio en honor a su Patrona Santa Isabel, y que se celebrarán este fin de semana, durante los días 6, 7 y 8 de julio.

El gran chupinazo, que tendrá lugar a las nueve de la noche del viernes 6, dará el pistoletazo de salida a las actividades programadas en estas fiestas, que se celebran en honor a Santa Isabel, y posteriormente la velada estará amenizada por la actuación del “Trío Jema”.

La jornada festiva del sábado 7 de julio comenzará a las ocho de la tarde con la solemne procesión en honor a “Santa Isabel”, patrona del barrio, que irá acompañada por la Banda de Música de San Juan. La procesión comenzará por calle Panamá, recorriendo las calles España, Uruguay, Brasil y Panamá.

Posteriormente, a las nueve y media de la noche tendrá lugar la celebración de la misa en honor a la Santa, misa que estará cantada por el Coro Amanecer y tendrá lugar en la pista, donde se habilitarán sillas para todos los asistentes.

Entrada la noche, los asistentes a las fiestas de este barrio podrán bailar y disfrutar con la actuación del grupo “Sueño de Luna”.

Las actividades programadas del domingo 8 de julio comenzarán a las diez de la mañana con la gran chocolatada con churros, que se encargará de repartir la Asociación de Vecinos del barrio.

Por la noche, a las nueve, dará comienzo la actuación conjunta de los grupos “Azahares” y “Santiago”, y posteriormente, el cierre de las fiestas correrá a cargo de la noche flamenca, con Fabián “El Pinilla” y el guitarrista “Miguel Ponce”.

LOS VECINOS DE LA ERA ALTA DISFRUTARÁN DE LAS FIESTAS DEL BARRIO EN HONOR A SU PATRONA SANTA ISABEL DURANTE LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO, Foto 1
Totana.com