IU+LOS VERDES OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA PARA HACER VALORACIÓN DEL PASADO PLENO

Fuente:

Además, exigen que "se restablezca el servicio de correos en las pedanías de la Ñorica y Lébor"

Loading player...

IU+LOS VERDES OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA PARA HACER VALORACIÓN DEL PASADO PLENO

LOS CONCEJALES DE IU + LOS VERDES EN TOTANA, EXIGEN QUE "SE RESTABLEZCA EL SERVICIO DE CORREOS EN LAS PEDANÍAS DE LA ÑORICA Y LÉBOR"

Los concejales del Grupo Municipal de IU + Los Verdes en el Ayuntamiento de Totana; Pedro Martínez y Juan José Cánovas, han comparecido ante la prensa para hacer una valoración del Pleno y explicar una iniciativa presentada, para su estudio en la próxima sesión de Pleno del Ayuntamiento, por la que se solicita el restablecimiento del servicio de correos en las Pedanías de Lébor y Norica.

Los ediles de la Coalición, han valorado positivamente los acuerdos en los Grupos Municipales para el funcionamiento de la Institución, por la que se dotan de recursos a los concejales y se superan viejos enfrentamientos entre los partidos por el tema de los liberados.

Juan José Cánovas, ha explicado la moción para que el Pleno exija a Correos que restablezca el Servicio de reparto postal en las Pedanías de Lébor y La Ñorica, que "ha sido suspendido de forma arbitraria, obligando a los vecinos a desplazarse a lugares donde se han instalado agrupaciones de buzones sin ninguna seguridad ni garantía de que puedan ser violentados, con el peligro para los datos privados que contiene las comunicaciones postales", según aseguraron. IU + Los Verdes, también solicita que "la mejora del servicio se realice contando con los vecinos, que van a iniciar una recogida de firmas y las Asociaciones vecinales".

El Portavoz de la Coalición en el Ayuntamiento de Totana, Pedro Martínez, manifestó que "el deterioro de estos servicios son los síntomas del crecimiento desaforado de la población, sin tener en cuenta las necesidades y en detrimento de los habitantes de las zonas, que venían disfrutando de un reparto domiciliario". “En las pedanías de Totana, se siguen manteniendo tres carteros desde hace 20 años, cuando en ese mismo periodo, el personal de reparto en las pedanías de Lorca, se ha duplicado..” aseveró el líder de la IU + Los Verdes en el consistorio totanero.

IU+LOS VERDES OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA PARA HACER VALORACIÓN DEL PASADO PLENO, Foto 1
Totana.com