FINALIZA EL CAMPEONATO SOCIAL 2007 EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Fuente:

Pablo Costa Jr en tenis y Alberto Rodríguez-José Guillén en pádel, nuevos campeones sociales.

FINALIZA EL CAMPEONATO SOCIAL 2007 EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Tras una larga temporada con más de nueve meses de retos, liguillas y cruces, el pasado sábado concluyó en el Club de Tenis Totana la competición interna más importante de cuantas celebra, el Campeonato Social, VI Trofeo Hegemón.

Este año la gran novedad era la inclusión del torneo social de pádel, en el que veinticuatro parejas han pugnado por alcanzar un título que, finalmente, ha sido para la pareja formada por Alberto Rodríguez y José Guillén, que, apoyados en una gran compenetración y equilibrio en su juego, se han impuesto al resto de participantes, siendo la única pareja del torneo que cuenta sus partidos por victorias, habiendo merecido sobradamente el primer puesto en el ranking de pádel del Club de Tenis. En la final, Paco Bonillo y Juan León Caracuel, que habían accedido brillantemente a ese último partido, no tuvieron apenas opciones para el triunfo, y se estrellaron durante todo el encuentro frente al muro defensivo que forman Alberto y José.

Por otra parte, en el social de tenis se llegó a la final que todos en el Club esperaban, Luis Nicolás contra Pablo Costa Jr, recientemente proclamado campeón regional cadete. Se trataba de una reedición de la final del pasado año, y de nuevo volvía a producirse la victoria de Pablo Costa, aunque esta vez en un partido intenso con un resultado que se apretó hasta el 6/3 7/5, en el que la solidez y contundencia de Pablo se impusieron al juego agresivo e imprevisible de Luis Nicolás, que acumula más de diez finales consecutivas de este torneo y que ha debido ceder en los dos últimos años ante el empuje de las nuevas generaciones de tenistas totaneros.

Al termino de las finales se procedió a la entrega de trofeos y a una cena a la que estaban invitados todos los participantes, más de setenta. Dentro de pocos meses comenzará el Social 2008, en el que nuevamente todos los socios del Club tendrán la oportunidad de inscribir su nombre en el gran trofeo que obtiene el campeón, y convertirse así en el Hegemón del Club de Tenis Totana.

FINALIZA EL CAMPEONATO SOCIAL 2007 EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 1
Totana.com