EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO TRATARÁ EN SU PRIMERA SESIÓN DE LA LEGISLATURA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y ADMINISTRATIVA DEL CONSISTORIO

Fuente:

El Pleno del Ayuntamiento de Totana celebrará mañana su primera sesión en esta nueva legislatura para abordar la estructura organizativa y...

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO TRATARÁ EN SU PRIMERA SESIÓN DE LA LEGISLATURA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y ADMINISTRATIVA DEL CONSISTORIO

El Pleno del Ayuntamiento de Totana celebrará mañana su primera sesión en esta nueva legislatura para abordar la estructura organizativa y administrativa, así como el reparto de delegaciones en el inicio de esta andadura. El Pleno, que se celebrará en sesión extraordinaria tendrá lugar a las ocho de la tarde en el salón de sesiones del Ayuntamiento.

Durante el Pleno se dará cuenta de la constitución de los grupos municipales y el nombramiento de su portavoz y viceportavoz.

Asimismo, se establecerá la periodicididad de la celebración de las sesiones del Ayuntamiento y se procederá a la creación de las comisiones informativas permanentes.

El orden del día también recoge la moción del Grupo Municipal Popular sobre la subvención que se otorgará a los tres grupos municipales así como la indemnización por la asistencia a los órganos colegiados. Así, se procederá al nombramiento de los funcionarios que sean eventuales y al nombramiento de los miembros de la Corporación que tengan dedicación exclusiva así como a los que tengan dedicación parcial.

Además, está prevista la designación de los representantes municipales en los Consejos Escolares, del representante municipal en el Consejo Escolar Municipal así como la designación de los representantes municipales en los órganos colegiados.

Por otro lado, el orden del día también contempla una propuesta de la Alcaldía para designar un representante municipal en el comité local de Cruz Roja.

Durante le celebración de la sesión plenaria, entre otras cosas, también se procederá a la designación de los representes municipales en “Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural”

Fotos: último pleno anterior legislatura.

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO TRATARÁ EN SU PRIMERA SESIÓN DE LA LEGISLATURA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y ADMINISTRATIVA DEL CONSISTORIO, Foto 1
Totana.com