EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA FINALIZA SUS CLASES DE TENIS

Fuente:

El pasado miércoles 20 de Junio tuvo lugar en el polideportivo “6 de Diciembre” la fiesta de clausura de las clases de tenis del Club Deportivo Sierra Espuña...

EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA FINALIZA SUS CLASES DE TENIS

El pasado miércoles 20 de Junio tuvo lugar en el polideportivo “6 de Diciembre” la fiesta de clausura de las clases de tenis del Club Deportivo Sierra Espuña.

La fiesta estuvo llena de premios como gorras, grip, antivibradores, botes de pelotas de tenis, etc y regalos sorpresas para todos los alumnos y alumnas pertenecientes al club. Además hubo gran número de padres que asistieron y participaron de forma activa animando en todo momento a sus hijos.

Las edades de los alumnos que pudieron asistir a la fiesta estuvieron comprendidas entre los 3 y los 16 años, asistiendo un total de 40 alumnos. Durante los juegos hubo alumnos que consiguieron hasta 2 y 3 premios motivo de su gran esfuerzo y trabajo a lo largo del año, otros lo tuvieron más difícil debido al poco tiempo que llevan practicando deporte, sin embargo, todos salieron muy animados y con ganas de mejorar y aprender más el próximo año.

Finalmente, el presidente del club Gines López agradeció la asistencia a todos los padres y alumnos que han depositado en el club toda su confianza durante este año ya que sin ellos este sueño de crear una escuela de tenis no hubiera sido realidad. Además quiso hacer hincapié en el gran éxito del club, ya que con sus solamente 9 meses de vida ya han pasado por él más de 80 alumnos/as y han permanecido en él hasta final de curso aproximadamente el 90% de todos ellos. Con esto, Gines aprovechó este comentario para felicitar a la plantilla de monitores cualificados que han impartido las clases y les animó a seguir con este trabajo para el próximo año.

En última instancia, monitores y presidente les repartieron helados a toda la escuela para aplacar el calor de estos días de verano animándoles a que el próximo año les esperamos a partir de finales de septiembre.

EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA FINALIZA SUS CLASES DE TENIS, Foto 1
EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA FINALIZA SUS CLASES DE TENIS, Foto 2
EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA FINALIZA SUS CLASES DE TENIS, Foto 3
EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA FINALIZA SUS CLASES DE TENIS, Foto 4
Totana.com