El equipo seleccionado por la FEM para participar en el Campeonato del Mundo de Motonáutica Raid-Offshore contará con la representación de tres pilotos murcianos.

Fuente:

Antonio Costa, junto a los también murcianos Agustín Moreno y Juan Francisco Rodríguez, han sido seleccionados por...

El equipo seleccionado por la FEM para participar en el Campeonato del Mundo de Motonáutica Raid-Offshore contará con la representación de tres pilotos murcianos.

Antonio Costa, junto a los también murcianos Agustín Moreno y Juan Francisco Rodríguez, han sido seleccionados por la Federación Española de Motonáutica para representar a nuestro país en el Campeonato del Mundo que se celebrará los próximos días 30 de junio y 1 de julio en la Isla de Olerón, situada al norte de Burdeos, en Francia. El equipo español estará formado, además de por los tres pilotos murcianos, por otros tres más.

Esta es la prueba de Raid más importante de toda la temporada a nivel internacional, esperándose la concurrencia a la misma de entre 350 a 400 pilotos procedentes de todos los rincones del mundo.

Los pilotos murcianos, que competirán en la categoría reina, F1, realizarán en las dos pruebas a disputar un recorrido de más de 200 Km diarios alrededor de la Isla.

Antonio, Agustín y Juan Francisco asistirán al Campeonato acompañados de un representante de la Federación Murciana de Motonaútica, dos mecánicos oficiales de BRP, y de sus respectivas asistencias técnicas, constituidas por tres ayudantes por cada piloto, en el caso de Antonio Costa contara con la ayuda de sus amigos Francisco Sánchez, Francisco Ros y Antonio Miras. Los tres pilotos contarán además con el apoyo económico de la FEM, que sufragará la mayor parte de los gastos que les acarreará su participación en esta competición, al haberse alzado los mismos con los títulos nacionales en las anteriores temporadas.

El equipo seleccionado por la FEM para participar en el Campeonato del Mundo de Motonáutica Raid-Offshore contará con la representación de tres pilotos murcianos., Foto 1
El equipo seleccionado por la FEM para participar en el Campeonato del Mundo de Motonáutica Raid-Offshore contará con la representación de tres pilotos murcianos., Foto 2
El equipo seleccionado por la FEM para participar en el Campeonato del Mundo de Motonáutica Raid-Offshore contará con la representación de tres pilotos murcianos., Foto 3
El equipo seleccionado por la FEM para participar en el Campeonato del Mundo de Motonáutica Raid-Offshore contará con la representación de tres pilotos murcianos., Foto 4
Totana.com