MARI CARMEN ROBLES Y PEDRO CANOVAS LOS MEJORES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VIGO

Fuente:

Mari Carmen Robles y Pedro Canovas, alumnos del Centro Ocupacional "José Moyá" , consiguieron los mejores resultados de la delegación murciana en el pasado Campeonato de España ...

MARI CARMEN ROBLES Y PEDRO CANOVAS LOS MEJORES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VIGO

Mari Carmen Robles y Pedro Canovas, alumnos del Centro Ocupacional "José Moyá" , consiguieron los mejores resultados de la delegación murciana en el pasado Campeonato de España de selecciones autonómicas en las modalidades de Atletismo, Fútbol Sala, Natación, Tenis de Mesa y Baloncesto que se celebró entre el 6 y el 10 de Junio en la ciudad gallega de Vigo (Pontevedra).

En la modalidad de Atletismo que es donde participaron los atletas totaneros, ambos consiguieron para la Región de Murcia un total de 23 puntos de los 30 que consiguió la delegación murciana en la clasificación general en dicha modalidad.

Mari Carmen consiguió ser cuarta en las pruebas de los 100 y 200 mtrs. lisos, mientras que en la prueba de salto de longitud logró la quinta posición. Con estos resultados, Mari Carmen consiguió los 12 únicos puntos que se llevó el equipo murciano de Atletismo femenino en la clasificación final.

Pedro Canovas, que participó en los concursos de lanzamiento de disco, peso y jabalina, logró un fantástico segundo puesto en la prueba de lanzamiento de disco, la quinta posición en lanzamiento de jabalina y la novena plaza en lanzamiento de peso. Con estos resultados, Pedro Canovas consiguió 11 puntos de los 20 que se llevó la delegación murciana en el Atletismo masculino.

Además y gracias a los resultados de Mari Carmen y Pedro, la Región de Murcia se vino de este Campeonato de España en todas sus modalidades (Atletismo, Fútbol Sala, Natación, Tenis de Mesa y Baloncesto) con un total de 36 puntos, de los cuales 23 de ellos fueron conseguidos por los atletas totaneros en la modalidad del Atletismo. Con esta puntuación, la Región de Murcia consiguió la octava posición en la clasificación general por detrás de Madrid, Extremadura, Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla y León.

MARI CARMEN ROBLES Y PEDRO CANOVAS LOS MEJORES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VIGO, Foto 1
MARI CARMEN ROBLES Y PEDRO CANOVAS LOS MEJORES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VIGO, Foto 2
MARI CARMEN ROBLES Y PEDRO CANOVAS LOS MEJORES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VIGO, Foto 3
MARI CARMEN ROBLES Y PEDRO CANOVAS LOS MEJORES MURCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VIGO, Foto 4
Totana.com