LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y LA ESCUELA DE ENTRENADORES DE MURCIA ORGANZAN UN CURSO DE INICIADOR DE FÚTBOL EN TOTANA

Fuente:

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Escuela de Entrenadores de la Federación Murciana de Fútbol, ha organizado un curso de inicador de fútbol, que ...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y LA ESCUELA DE ENTRENADORES DE MURCIA ORGANZAN UN CURSO DE INICIADOR DE FÚTBOL EN TOTANA

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Escuela de Entrenadores de la Federación Murciana de Fútbol, ha organizado un curso de inicador de fútbol, que comenzó anoche en la sala escolar y concluirá el próximo jueves 28 de junio.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el director de la Escuela de Entrenadores, José Antonio García , conocido como "Gambín", y el ex-árbitro de fútbol de Primera División, Pedro Tristante Oliva, en la actualidad profesor de la escuela, dieron la bienvenida a un grupo de jóvenes alumnos, que sin duda se convertirán en entrenadores la próxima temporada.

Gambín, como director de la Escuela, intervino en primer lugar para comentar los horarios y duración del curso (el curso tendrá una duración de 45 horas, y se desarollará los martes y jueves de 20.30 a 23.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas).

Acto seguido, Tristante Oliva, explicó que tratará que los alumnos conozcan tanto el reglamento de fútbol como de fútbol 7, para que cuando se encarguen de un grupo de niños, les enseñen las reglas correctamente.

Finalmente intervino el Concejal de Deportes, que mostró su satisfazión por la organización del curso, ya que se pretende que todos los monitores, dependan o no de la concejalía estén debidamente formados, y también agradeció la labor que se está haciendo desde la federación murciana a través de la escuela y del comité de árbitros, puesto que siempre que desde de la Concejalía se les ha requerido para organizar un curso se han mostrado dispuestos, y asimismo estan llevando a cabo una importante formación tanto en árbitros como en entrenadores.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y LA ESCUELA DE ENTRENADORES DE MURCIA ORGANZAN UN CURSO DE INICIADOR DE FÚTBOL EN TOTANA, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y LA ESCUELA DE ENTRENADORES DE MURCIA ORGANZAN UN CURSO DE INICIADOR DE FÚTBOL EN TOTANA, Foto 2
Totana.com