EL ALCALDE ELECTO ANUNCIA QUE SE CREARÁN LAS NUEVAS CONCEJALÍAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA DE MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES; Y OTRA DE VIVIENDA, SUELO, PATRIMONIO, CALIDAD Y TRANSPORTE

Fuente:

El alcalde electo de Totana, José Martínez Andreo, ha anunciado con motivo de la c...

EL ALCALDE ELECTO ANUNCIA QUE SE CREARÁN LAS NUEVAS CONCEJALÍAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA DE MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES; Y OTRA DE VIVIENDA, SUELO, PATRIMONIO, CALIDAD Y TRANSPORTE

El alcalde electo de Totana, José Martínez Andreo, ha anunciado con motivo de la celebración del programa de actividades del Día Mundial del Medio Ambiente que, en la próxima legislatura, se crearán las nuevas concejalías de Desarrollo Sostenible, Obras e Infraestructuras; y la de Medio Ambiente y Energías Renovables, que serán como se denominen.

Además, también se pondrá en marcha otra nueva que se denominará de Vivienda, Suelo, Patrimonio, Calidad y Transporte, según informó Martínez Andreo, quien trabaja en los últimos días junto con los otros doce concejales electos en la confección del Gobierno municipal y el reparto de áreas.

El acto de toma de posesión se celebrará el día 16 de junio, a las 12:00 horas, en el recinto del antiguo Cine Velasco, adquirido hace unas semanas por el Ayuntamiento de Totana para uso municipal.

Durante esa semana, el ya alcalde anunciará de forma oficial y definitiva la nominación de las diferentes concejalías y los titulares de cada una de ellas, aunque adelantó entre éstas algunas novedades coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Añadió que las concejalías tratan de dar respuesta a las necesidades sociales de la Totana de la nueva legislatura y se crearán con el fin de dar respuesta ampliamente al compromiso del futuro Gobierno local con los ciudadanos, recogido en el programa electoral con el que se concurrió a las elecciones del pasado día 27 de mayo.

También señaló que el Consistorio totanero va a contar con una nueva estructura administrativa y organizativa para optimizar los negociados, recursos humanos y los espacios existentes en las diferentes infraestructuras públicas con el fin de hacer una administración más cercana, ágil y moderna para los vecinos y usuarios.

Asimismo, abogó por impulsar una administración transparente y ágil haciendo partícipes de esta estructura a los grupos de la oposición.

EL ALCALDE ELECTO ANUNCIA QUE SE CREARÁN LAS NUEVAS CONCEJALÍAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA DE MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES; Y OTRA DE VIVIENDA, SUELO, PATRIMONIO, CALIDAD Y TRANSPORTE, Foto 1
Totana.com