LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO

Fuente:

Los candidatos de IU + Los Verdes, organizaron un mitin la noche de ayer en el Centro Social del Paretón y Cantareros. A pesar de coincidir con la final de la Copa de Europa, f...

LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO

Los candidatos de IU + Los Verdes, organizaron un mitin la noche de ayer en el Centro Social del Paretón y Cantareros. A pesar de coincidir con la final de la Copa de Europa, fueron numerosos los vecinos que acudieron a escuchar las propuestas de los oradores, que en esta ocasión fueron, Antonia Camacho, Juan José Cánovas y Pedro Martínez.

LAS HIJAS DEL CORRAL amenizaron el acto con sus dulces canciones, dando paso a la alocución de la candidata nº 3, Antonia Camacho, que es concejal y vecina de la Pedanía. Antonia, manifestó su coincidencias con IU + Los Verdes y relató los problemas que padece la Pedanía, como "la falta de dotación en el consultorio médico, la necesidad de implantar la ESO en la Pedanía para que los niños no tengan que desplazarse a Totana, los caminos, construcción de viviendas para jóvenes…".

“Votar a IU + Los Verdes es la garantía de que se pueden hacer otras políticas, más cercanas a los vecinos, como se realizaron cuando gobernó IU, en el periodo 99 2003…”, afirmó la candidata.

Juan José Cánovas, puso de manifiesto la necesidad de invertir en la Pedanía, resaltando que lo que se vota el domingo son a concejales y al alcalde. Pidió el voto para IU + Los Verdes, porque "es una formación con experiencia de Gobierno y comprometida con los Ayuntamientos". “En los pueblos o ciudades donde gobierna IU, los ciudadanos disfrutan de mejor calidad de vida. Somos el único partido de la izquierda con posibilidades de tener una concejal de Paretón; los socialistas os veréis representados en el Ayuntamiento por Antonia, por eso, os solicito el voto para ella…”, aseveró Cánovas.

Pedro Martínez, hizo referencia al trazado de la Autovía Totana-Mazarrón, resaltando que "solo beneficia a las nuevas urbanizaciones del Raiguero" y que IU + Los Verdes, solo defenderá los intereses de los vecinos de Totana o del Paretón, a la hora de diseñar infraestructuras o inversiones. “Pedimos vuestro voto el domingo, porque queremos que Totana sea de los totaneros y nosotros podamos decidir nuestro futuro por encima de los intereses de cuatro, que vienen a llevarse los millones y dejarnos muchos problemas…” concluyó Martínez Gómez

LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO, Foto 1
LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO, Foto 2
LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO, Foto 3
LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO, Foto 4
LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO, Foto 5
LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO, Foto 6
LOS CANDIDATOS DE IU + LOS VERDES EXPLICARON EN EL CENTRO SOCIAL DEL PARETÓN SU PROGRAMA DE GOBIERNO, Foto 7
Totana.com