EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE "PERSONAS PRÓXIMAS AL PSOE HAN ATACADO UN CARTEL PUBLICITARIO DE PROPAGANDA DEL CANDIDATO POPULAR EN LA CARRETERA DE LORCA"

Fuente:

El Partido Popular de Totana ha denunciado que "personas próximas al PSOE en esta localidad han atacado un gran cartel...

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE PERSONAS PRÓXIMAS AL PSOE HAN ATACADO UN CARTEL PUBLICITARIO DE PROPAGANDA DEL CANDIDATO POPULAR EN LA CARRETERA DE LORCA

El Partido Popular de Totana ha denunciado que "personas próximas al PSOE en esta localidad han atacado un gran cartel publicitario de propaganda electoral del candidato popular colocado en la carretera de Lorca, a la altura de la diputación de Lébor, con globos llenos de pintura".

Según informan desde el PP de Totana, "el Partido Popular colocó hace tres semanas un cartel publicitario de grandes dimensiones junto a una de las vías de comunicación más transitadas del municipio y que fue atacado por familiares de un destacado dirigente socialista y ex concejal en Totana, cuyos hechos van a ser denunciados en el Cuartel de la Guardia Civil".

Aseguran que "este cartel fue financiado con fondos de los militantes de este partido antes incluso del inicio de la campaña electoral y, al parecer, no era del gusto de algunos militantes o simpatizantes del PSOE local, que han vuelto a demostrar con este hecho su falta de talante y elegancia democrática, intolerancia, intransigencia y violencia callejera más propia de la “kaleborroca”".

Además, se ha denunciado que "militantes del PSOE en Totana van “peinando” las calles de aquellos barrios en los que miembros de los equipos de campaña del PP van depositando su propaganda y programa electoral con el fin de retirarla de buzones y domicilios cuando éstos pasan".

El PP denuncia que "estos gestos son propios e intrínsecos a la izquierda en Totana cuando los resultados y objetivos no son los que desean".

El PP manifiesta su indignación y malestar por "las “malas artes” que está llevando a cabo el PSOE en esta campaña electoral, en la que, entre vídeos, manifiestos y comunicados de prensa, están más pendientes de atacar las propuestas y estrategias de los candidatos del PP, que de dar a conocer sus propuestas electorales".

También se ha manifestado que "los candidatos del PP en Totana no están pidiendo el voto contra ningún partido político por malo que sea como está haciendo algún candidato, sino que se están limitando a explicar sus proyectos de futuro recogidos en el programa electoral".

En este sentido, ha subrayado que "muchas de las propuestas incluidas en el programa electoral socialista están ya ejecutadas o en vías de ejecución y numerosas de ellas están copiadas del programa confeccionado por el PP, por lo que este documento es un “compromiso ficticio y virtual”".

Totana.com