EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRARÁ UN TORNEO DEL CIRCUITO ANDALUZ SUPER-OLÉ

Fuente:

El Circuito Promesas de Tenis más importante de Andalucía llega ahora a Totana.

EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRARÁ UN TORNEO DEL CIRCUITO ANDALUZ SUPER-OLÉ

Seguramente no existe otro circuito de tenis dedicado a las jóvenes promesas tan completo como el Circuito Super-Olé. Durante dos meses, desde el 15 junio hasta el 12 de agosto, cientos de niños participarán en un evento que, fiel a su lema de Turismo+Tenis, supone para los que tienen la suerte de disputarlo una experiencia inolvidable.

La oferta de actividades es amplísima: desde su torneo inaugural, pasando por los siete torneos cortos en clubes de Granada, Jaen, Almería y Murcia, incluye una semana internacional de convivencia y tenis para los jugadores, una Copa de la Amistad también de carácter internacional, y finaliza con un Master para los mejor clasificados. Con todo ello se pretende que los jóvenes tenistas puedan disfrutar de su deporte favorito a la vez que de sus vacaciones, conociendo nuevos sitios y nuevos amigos.

Este año, los clubes organizadores serán: en Granada, CT Acyda, CT Frontil; en Almería, CT El Ejido, CT Adra, Club Natación Almería, CT Albox, CT Vera y CT Huércal-Overa; en Jaen, CT Cpuda; en Murcia, CT Águilas y CT Totana, que hará coincidir el torneo con la Fiestas de Santiago, del 21 al 24 de julio.

Es de destacar que, por primera vez en la historia del circuito, la Federación Andaluza se ha dirigido a dos clubes no andaluces para solicitar su participación. En el caso del Club de Tenis Totana, debido al prestigio que supuso la organización de la Copa del Sol el pasado verano. En el caso aguileño, por el carácter turístico de esta población costera.

El torneo está organizado por la Federación Andaluza de Tenis, y la Delegaciones de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, y se disputará en las categorías benjamín, alevín e infantil, masculina y femenina.

EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRARÁ UN TORNEO DEL CIRCUITO ANDALUZ SUPER-OLÉ, Foto 1
Totana.com