ANDRÉS GARCÍA CÁNOVAS EXPUSO LAS PROPUESTAS DEL PSOE REFERENTES AL COMERCIO

Fuente:

El Portavoz y Candidato Socialista Andrés García Cánovas dijo en rueda de prensa celebrada esta mañana, las propuestas del PSOE en materia de comercio...

Loading player...

ANDRÉS GARCÍA CÁNOVAS EXPUSO LAS PROPUESTAS DEL PSOE REFERENTES AL COMERCIO

El Portavoz y Candidato Socialista Andrés García Cánovas dijo en rueda de prensa celebrada esta mañana, las propuestas del PSOE en materia de comercio.

Empezó enumerando algunas de las propuestas que forman parte del programa electoral socialista.

Enumeró las 10 propuestas más significativas: Dijo que "se impulsará el Centro Comercial Abierto, se potenciará el mercadillo semanal en cuanto a mejoras de infraestructuras como instalación de agua y de luz, implantaremos el programa de formación continua del comerciante, constituiremos el Consejo Asesor de Comercio, apoyaremos la Asociación de comerciantes y ofreceremos servicios de asesoramiento e información a las PYMES, crearemos el Centro de Ocio de Totana, apoyaremos la innovación tecnológica en el comercio totanero, haremos un Plan General que limitará la implantación de grandes superficies y gestionaremos ayudas a las nuevas mujeres empresarias".

"Asimismo haremos cumplir la legislación escrupulosamente ya que hoy en día no se está cumpliendo", añadió.

Aseguró que "en esta legislatura no se ha hecho nada en el comercio totanero". Comentó que "en la anterior legislatura, se contactó con empresas de fuera del municipio para la creación de un multicine en el centro de ocio en el que además se instalarían comercios y una zona de recreo y paseo".

Quiso recordar, que en la anterior legislatura "se hizo un esfuerzo encomiable para que se pusiera en marcha en Totana un Centro Comercial Abierto. El objetivo era apoyar e impulsar el pequeño comercio y el autóctono".

Añadió que "para ello se recibieron subvenciones por un importe total de 192.000 euros que el PP ha tirado a la basura ya que no se ha hecho nada en este tema".

Terminó transmitiendo un mensaje de tranquilidad y confianza a los comerciantes de nuestro municipio, diciendo que "el PSOE hará todo lo posible para que el pequeño y mediano comercio ocupe un lugar preferente en la economía totanera".

ANDRÉS GARCÍA CÁNOVAS EXPUSO LAS PROPUESTAS DEL PSOE REFERENTES AL COMERCIO, Foto 1
Totana.com