MUHER PARTICIPA EN UNA EXPOSICIÓN HOMENAJE AL CENTENARIO DEL ESCULTOR SALZILLO

Fuente:

Francisca Muñoz y Manuel Herrera – Muher – han sido el tándem artístico elegido entre 52 artistas murcianos para rendir homenaje a Salzillo ...

MUHER PARTICIPA EN UNA EXPOSICIÓN HOMENAJE AL CENTENARIO DEL ESCULTOR SALZILLO

Los cuadros y tallas de la muestra se expondrán en El Martillo hasta el 30 de junio

Francisca Muñoz y Manuel Herrera – Muher – han sido el tándem artístico elegido entre 52 artistas murcianos para rendir homenaje a Salzillo. La sala de exposiciones El Martillo de Murcia ha sido el lugar elegido para congregar una muestra compuesta por cincuenta y dos obras bajo el título “Murcia con Salzillo”.

Muher ha presentado “El ángel de la anunciación”, una pieza en óleo con técnica mixta a base de tratamiento de oro y telas de estofado, un material tradicional en la vestimenta de los santos.

“Murcia con Salzillo” es una exposición patrocinada por la Caja del Mediterraneo y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura. Juan José Mouliaá, director de la obra social de la Caja del Mediterráneo, reveló que la exposición será itinerante a partir de septiembre, y que se exhibirá en las cuatro Aulas CAM más importantes de la Región.

MUHER PARTICIPA EN UNA EXPOSICIÓN HOMENAJE AL CENTENARIO DEL ESCULTOR SALZILLO, Foto 1
Totana.com