EL PSOE ASEGURA QUE LOS "POPULARES SUFREN DE HISTERIA COLECTIVA"

Fuente:

Martínez Baños afirmó que "en el PP sufren de histeria colectiva" y que "esa es la única explicación para comparar al PSOE con los terroristas del 11-M"...

Loading player...

EL PSOE ASEGURA QUE LOS POPULARES SUFREN DE HISTERIA COLECTIVA

Martínez Baños afirmó que "en el PP sufren de histeria colectiva" y que "esa es la única explicación para comparar al PSOE con los terroristas del 11-M", en respuesta a la nota de prensa del PP de ayer.

Dijo que "es inexplicable que el candidato popular acuse a Zapatero de estar detrás del mayor atentado que jamás haya sufrido España, o que estén comparando al PSOE con los terroristas del 11-M". Comentó que "estas afirmaciones de José Martínez Andreo se las toman en broma, ya que de lo contrario tendrían que ponerlas en manos de los jueces".

Aseguró que "los males del PP se derivan de sus errores", y que "si el 14-M perdió las elecciones generales fue porque mintieron a los españoles".

Se dirigió a los totaneros para tranquilizarlos y asegurar que "el PSOE no está preparando ningún 11-M, y que lo único que han hecho durante la campaña, y seguirán haciéndolo hasta que finalice, es informar".

Comentó que "José Martínez Andreo debe cambiar sus fuentes de información porque las que tiene no funcionan bien".

Calificó de "sorprendente" que "José Martínez Andreo diga que el PSOE no ha querido el debate político, cuando ha sido él quien ha rehusado el debate cada vez que lo ha propuesto el PSOE, y no quiso asistir al que organizó la plataforma NO A ESTE PLAN".

Volvió a decir que "el candidato del PP es un político cobarde", y advirtió a los totaneros sobre "las consecuencias de votar a un político que no le gusta dar la cara".

Corrigió a José Martínez Andreo y dijo, que "lo que ha dicho el candidato del PSOE, Juan Francisco Otálora, es que si gana las elecciones dialogará con todos los partidos políticos, y que nunca se comportará como lo ha hecho el PP durante la legislatura que ahora acaba".

Dijo que "el PP se desacredita cuando afirma que el PSOE se ha dedicado a atacar y enfrentar a los empresarios, funcionarios o medios de comunicación".

Terminó asegurando que "esta es la consecuencia del nerviosismo de los populares porque saben que les quedan días para estar en el gobierno".

EL PSOE ASEGURA QUE LOS POPULARES SUFREN DE HISTERIA COLECTIVA, Foto 1
Totana.com