“QUIEN QUIERA UN POLÍTICO COBARDE PARA ALCALDE QUE VOTE AL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR”, DICE MARTÍNEZ BAÑOS

Fuente:

Se refería a la ausencia del candidato del PP al debate organizado por la Plataforma ...

Loading player...

“QUIEN QUIERA UN POLÍTICO COBARDE PARA ALCALDE QUE VOTE AL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR”, DICE MARTÍNEZ BAÑOS

Alfonso Martínez Baños dijo en rueda de prensa que "quien quiera un político cobarde para alcalde debe votar al candidato del Partido Popular".

Se refería a la ausencia del candidato del PP al debate organizado por la Plataforma “No a este Plan Urbanístico”. Dijo que "no hay forma de justificar la ausencia de José Martínez Andreo" y que "en el intento de hacerlo, el PP ha vuelto a mentir otra vez".

Dijo que "es mentira que la Plataforma esté controlada o manipulada por el PSOE e IU y que el PP lo sabe perfectamente". Recordó que "desde el PSOE han propuesto varias veces debates al PP y que estos siempre se han negado".

Aseguró que existen dos razones por las que el candidato del Partido Popular no ha asistido al debate; la primera, según Martínez Baños, "porque tiene miedo que lo comparen en un cuerpo a cuerpo con el candidato del PSOE", y la segunda" porque se habría visto obligado a explicar muchas de las negociaciones ocultas del Plan General".

Recordó que "el PP ha escondido el Plan General para que no se hable de este tema durante la campaña electoral", y advirtió que "si el PP gana las elecciones van a destrozar nuestro municipio". Añadió que "el próximo 27 de Mayo está en juego el futuro de Totana" y dijo que "los ciudadanos tienen que elegir entre un proyecto como el de Juan Francisco Otálora que representa un futuro para todos y con un alcalde honrado al frente, y el de José Martínez Andreo que representa un proyecto de enriquecimiento para unos pocos amigos del PP y dirigido por un político cobarde".

Respecto a la polémica de la Ciudad Deportiva, Martínez Baños acusó a José Martínez Andreo de "cínico y mentiroso". Dijo que "él sabia, porque ya se lo había advertido la Junta Electoral, que no podía realizar ningún acto de inauguración o similar". Añadió que "a pesar de las continuas advertencias de la Junta Electoral el PP siguió adelante y que los jueces se vieron en la obligación de dar un ultimátum al Ayuntamiento para que impidiese los actos electoralistas con dinero público".

Dijo que "José Martínez Andreo es un político cobarde y que por esta razón se escondió detrás de los niños para apaciguar su disgusto por no salir en la foto de la inauguración". También acusó al candidato popular de "mentiroso". Dijo que  "la Junta Electoral sólo impidió el acto no el uso de la instalación". Comentó que "la Ciudad Deportiva, a pesar de estar inacabada, se ha estado utilizando durante el fin de semana".

“QUIEN QUIERA UN POLÍTICO COBARDE PARA ALCALDE QUE VOTE AL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR”, DICE MARTÍNEZ BAÑOS, Foto 1
Totana.com