EL PSOE ACUSA A MARTÍNEZ ANDREO DE "ENCHUFAR A SUS AMIGOS EN LA EMPRESA CONCESIONARIA DE LA RECOGIA DE BASURA Y LIMPIEZA"

Fuente:

Aseguran desde el PSOE que la empresa concesionaria ha reconocido que recibió instrucciones del candidato del PP ...

El PSOE ha acusado al candidato a la alcaldía del PP de "dar indicaciones a la empresa concesionaria de la recogida de basura y la limpieza para que contrate a personas muy cercanas al PP y amigos del candidato".

Dicen que "Martínez Andreo sigue haciendo lo que ha venido haciendo durante toda la legislatura", y le acusa de "instrumentalizar la política de contratación de personal en beneficio de su partido político".

Aseguran desde el PSOE que "la empresa concesionaria ha reconocido que recibió instrucciones del candidato del PP para contratar a determinadas personas".

Desde el PSOE lamentan este tipo de comportamientos, y le recuerdan al candidato popular que "todos los ciudadanos deben tener las mismas oportunidades para trabajar en un empleo publico, y que él las está coartando para su beneficio político".

Según los socialistas, "la empresa concesionaria de la recogida de basura y limpieza se ha convertido en el refugio de muchos enchufados del PP", y recordó que "pocos días antes de darse a conocer la candidatura popular uno de sus miembros fue contratado por esta empresa".

Totana.com