EL PSOE PIDE EXPLICACIONES A MARTINEZ ANDREO SOBRE "UNA PRESUNTA GRABACIÓN COMPROMETIDA PARA JUAN MORALES"

Fuente:

El socialista Martínez Baños ha pedido explicaciones a Martínez Andreo, candidato del PP a la alcaldía ...

Loading player...

EL PSOE PIDE EXPLICACIONES A MARTINEZ ANDREO SOBRE UNA PRESUNTA GRABACIÓN COMPROMETIDA PARA JUAN MORALES

El socialista Martínez Baños ha pedido explicaciones a Martínez Andreo, candidato del PP a la alcaldía, sobre "la posible existencia de una grabación que compromete al actual alcalde, Juan Morales".

Dijo que "hasta el PSOE ha llegado la información, por dos conductos diferentes y ambos de la máxima solvencia, sobre comentarios realizados por José Martínez Andreo acerca de la existencia de una grabación sobre la negociación de la recalificación de la finca de Las Cabezuelas, que comprometen las versiones que hasta ahora ha dado el alcalde".

Según Martínez Baños, refiriéndose a "la información que podría haber salido de Martínez Andreo", según el PSOE, "esta grabación se habría realizado sin el consentimiento de Morales, y con mucha probabilidad estaría en el origen de la decisión del comité electoral del PP de designar como candidato a Martínez Andreo".

El PSOE "pidió explicaciones al candidato popular para aclarar la veracidad de los comentarios que realizó, si existe o no dicha grabación, y cual es el contenido de la misma".

Comentó que "los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a ir votar sabiendo la verdad". Acusó al PP de "seguir la estrategia de la mentira", “quieren hacer lo mismo que durante las generales del 2004, es decir, ocultarles a los totaneros la verdad de lo que está ocurriendo con el PGOU”.

Señaló, que "el próximo sábado el candidato del PP tiene una buena oportunidad para debatir con el resto de candidatos sobre el PGOU, refiriéndose al debate organizado por la Plataforma No a este Plan. Dijo que ese será el foro para que los vecinos comparen el modelo de futuro que los partidos quieren para el municipio".

EL PSOE PIDE EXPLICACIONES A MARTINEZ ANDREO SOBRE UNA PRESUNTA GRABACIÓN COMPROMETIDA PARA JUAN MORALES, Foto 1
Totana.com