LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y EL I. E. S “JUAN DE LA CIERVA” ACUERDAN PONER A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ESTE CENTRO EDUCATIVO EN HORARIO NO LECTIVO

Fuente:

Los concejales de Deportes, José Antonio Valverde, Educación, Roque López, y Servicios a ...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y EL I. E. S “JUAN DE LA CIERVA” ACUERDAN PONER A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ESTE CENTRO EDUCATIVO EN HORARIO NO LECTIVO

Los concejales de Deportes, José Antonio Valverde, Educación, Roque López, y Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, junto al director del IES “Juan de la Cierva”, Juan Valero, y el jefe de su departamento de Educación Física, César Candel, han firmado esta mañana un acuerdo para que todos los ciudadanos de Totana puedan acceder a las instalaciones deportivas del centro educativo en horario no lectivo.

El edil del área de Deportes ha declarado que “este importante acuerdo permite ceder para uso público unas pistas deportivas con la intención de descongestionar las instalaciones del Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez, así como la del Colegio Comarcal”.

Asimismo, el profesor Candel ha agradecido las diferentes actuaciones de mejora acometidas mediante la aportación del Ayuntamiento y la Consejería de Educación, concernientes “a tres objetivos prioritarios, como eran la dotación y arreglo de porterías y canastas, habilitación de un aula anexa al gimnasio del instituto y acondicionamiento general de las pistas”.

Para el director del IES “Juan de la Cierva”, la amplia labor realizada por la Concejalía de Deportes y a nivel interno por el área de Educación Física es motivo de felicitación “al haber dado sus frutos y haber hecho posible, entre otras acciones, la creación de las Aulas Saludables y la celebración de la Semana de la Salud y Deporte Escolar que culminan este próximo día viernes 18 de mayo”.

Según el concejal de Educación, quien ha destacado también la generosa cesión de las aulas del centro de Secundaria para impartir los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas, “éste es un convenio que beneficia a ambas partes y que se desarrolla en un centro modélico del que todos debemos sentirnos orgullosos”.

Finalmente, Martínez Andreo también ha asegurado que la “estrecha colaboración con este centro en el ámbito social, educativo y, en especial, deportivo del municipio va a continuar durante muchos años, puesto que es un ejemplo para trabajar tanto por el bien del instituto en sí como de la sociedad totanera en general”.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y EL I. E. S “JUAN DE LA CIERVA” ACUERDAN PONER A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ESTE CENTRO EDUCATIVO EN HORARIO NO LECTIVO, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y EL I. E. S “JUAN DE LA CIERVA” ACUERDAN PONER A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ESTE CENTRO EDUCATIVO EN HORARIO NO LECTIVO, Foto 2
Totana.com