EL PSOE ASEGURA QUE "SÓLO EL PP TIENE IMPUTADOS POR PREVARICACIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS"

Fuente:

Añaden que "los concejales socialistas de Totana dicen la verdad"

EL PSOE ASEGURA QUE SÓLO EL PP TIENE IMPUTADOS POR PREVARICACIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS

El portavoz del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, ha recordado a tenor de la condena no firme a los concejales socialistas de Totana, por atentado al honor contra el alcalde, que "el PSOE de Totana, como el resto de la región, está en una lucha sin cuartel contra la corrupción y la especulación", y se reafirma en cuanto ha dicho al respecto, "con todo el respeto al juzgado de primera instancia, pero sin compartir el absoluto su sentencia". El PSRM-PSOE anuncia el recurso inmediato ante la Audiencia Provincial, así como la presentación de una querella contra Juan Morales por información privilegiada y revelación de secretos.

El PSOE de Totana se reafirma en que "hay hechos probados que los tribunales resolverán en su momento, que demuestran que personas muy cercanas al PP local se han enriquecido utilizando información privilegiada que les facilitó el alcalde, utilizada para comprar terrenos protegidos que fueron posteriormente desprotegidos y vendidos en más de 27 veces su valor de compra".

José Ramón Jara ha recordado que "el PP regional tiene 17 cargos imputados por prevaricación, tráfico de influencias y otros delitos relacionados con el urbanismo, mientras no puede encontrarse en el PSOE ni un solo imputado por tales extremos". En tal sentido, "equiparar una condena – no firme – por atentado al honor de nuestros concejales, con los imputados del PP por prevaricación no es sólo una indecencia, sino que pretende ser una cortina de humo que haga aparecer ante la opinión pública que “todos los políticos son iguales”", aseguró Jara.

Jara subrayó también que, "además de esos 17 imputados, todo el Consejo de Gobierno de Murcia con Valcárcel a la cabeza está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de prevaricación y tráfico de influencias, en el asunto relacionado con la balsa Jenny".

EL PSOE ASEGURA QUE SÓLO EL PP TIENE IMPUTADOS POR PREVARICACIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS, Foto 1
Totana.com