Murcia

EL PP EXIGE A SAURA QUE "DEPURE RESPONSABILIDADES POR LOS CONDENADOS EN EL PSOE"

Fuente:

Resaltan la "gravedad de los hechos que se ponen de manifiesto en la sentencia, porque condena todo el Grupo Municipal Socialista de Totana" ...

Comentar
EL PP EXIGE A SAURA QUE DEPURE RESPONSABILIDADES POR LOS CONDENADOS EN EL PSOE

El candidato del Partido Popular a la Asamblea Regional Martín Quiñonero ha criticado "la política sucia que emprendido el PSOE". “Se está confirmando lo que venimos denunciado desde el Partido Popular, la política instaurada por el secretario general del PSRM basada en los ataques personales, de ofensas y de difamación a miembros del Partido Popular”.

“Exigimos a Saura que depure responsabilidades políticas en su partido. Después de afirmar recientemente que un candidato con una multa pendiente de abonar no podía presentarse a ser elegido concejal de su municipio cabe preguntarse qué opina ahora de unos ediles que han sido condenados a pagar 6.000 euros cada uno por quedar probado que se ha calumniado a un alcalde. Se ha demostrado que los concejales del PSOE han realizado ataques personales que exceden el ámbito de la órbita política, que han sido ofensivos, difamatorios y han llegado a constituir una acusación delictiva como afirma la sentencia.

Quiñonero ha resaltado la “gravedad de los hechos que se ponen de manifiesto en la sentencia, porque condena todo el Grupo Municipal Socialista y destaca la responsabilidad de las falsas acusaciones de Alfonso Martínez Baños”.

Martín Quiñonero ha precisado que “Alfonso Martínez Baños es persona de confianza de Saura; es miembro de la Ejecutiva del PSRM y candidato del PSOE a la Asamblea Regional por la Circunscripción del Guadalentín”.

El candidato del PP ha recordado que "son ya nueve los miembros del PSOE condenados por esta causa. “La reciente sentencia del Juzgado número 3 de Totana hace justicia sobre el derecho al honor, a la intimidad y a la imagen del actual alcalde de Totana, Juan Morales”, añadió.

Además, ha señalado que "hay dos miembros de la ejecutiva de su partido condenados por sus calumnias y difamaciones, ya que el responsable de Medio Ambiente del PSRM, David Illán ha sido condenado por falsificar actas públicas para difamar a un concejal del PP".

Por este motivo, el candidato del PP ha reclamado a Saura “que deje de buscar la paja en el ojo ajeno y mire a su alrededor”, a la vez que le ha insistido en que “no condene antes de juzgar y respete la presunción de inocencia”.

“Basta ya de falsas acusaciones, es hora de que dejen de jugar con la honorabilidad, el buen nombre y la decencia de los miembros del PP”, ha concluido.

EL PP EXIGE A SAURA QUE DEPURE RESPONSABILIDADES POR LOS CONDENADOS EN EL PSOE, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información