Murcia

PP: “SAURA DEBERÍA IRSE TRAS LA CONDENA DE 7 CONCEJALES SOCIALISTAS EN TOTANA”

Fuente:

Se refieren a "la resolución que ha condenado a todos los miembros del Grupo Municipal Socialista del Ayto de Totana por “intromisión en el derecho al honor, a la intimidad y a la imagen del alcalde”"

Comentar

La candidata del PP a la Asamblea Regional, Belén Fernández-Delgado, ha exigido hoy a Saura que “abandone la política” después de conocer que "otros 7 ediles socialistas han sido condenados por un juez después de quedar demostrado que han vulnerado el derecho al honor del alcalde”.

La candidata del Partido Popular se refiere a la resolución de la titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Totana que "ha condenado a todos los miembros del Grupo Municipal Socialista de ese ayuntamiento por “intromisión en el derecho al honor, a la intimidad y a la imagen del alcalde”".

Según Belén Fernández-Delgado, “una vez más ha quedado demostrado que la corrupción, la extorsión, el chantaje y la corrupción están del lado del Partido Socialista ya que a estos 7 condenados hay que sumarles los 2 que ya lo fueron por falsificar un documento de pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura”.

Además, la candidata del PP a la Asamblea Regional opina que “el problema que tiene Saura entre sus filas es verdaderamente grave ya que uno de los condenados en el Ayuntamiento de Totana es Alfonso Martínez Baños, concejal del municipio, candidato por el PSOE a la Asamblea Regional y miembro de la ejecutiva del Partido Socialista de la Región de Murcia”.

“Martínez Baños, al igual que David Illán, es miembro del equipo de confianza de Pedro Saura con lo que se demuestra que el Partido Socialista de la Región de Murcia se rodea de condenados por la Justicia”.

Fernández-Delgado ha destacado la diferencia entre “la honestidad y la decencia del Partido Popular y la corrupción del Partido Socialista. Frente a los nueve condenados socialistas, se encuentran los 24 casos denunciados contra el PP y que ya han sido archivados”.

Por último, la candidata popular le sugiere al Partido Socialista que cambie su estrategia de “difamación gratuita” contra el Partido Popular y se ponga manos a la obra “en una remodelación drástica de su ejecutiva, incluido el secretario general, para alejar a aquellos que corrompen la vida diaria de los murcianos y que acusan sin fundamento descuidando las consecuencias de sus palabras”.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información