AUTORIDADES MUNICIPALES VISITAN LA REMODELACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “SANTA BÁRBARA”

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, y el obras e infraestructuras, José Martínez Andreo, han visitado la remodelación y la dotación d...

Loading player...

AUTORIDADES MUNICIPALES VISITAN LA REMODELACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “SANTA BÁRBARA”

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, y el de obras e infraestructuras, José Martínez Andreo, han visitado la remodelación y la dotación de equipamiento al Club municipal de pensionistas y jubilados Santa Bárbara. La visita ha contado también con la presencia de los miembros de la Junta Directiva del club.

Este centro, antes denominado asociación, ha pasado a tener carácter municipal, según explicó Carrión, decisión que quedó acordada hace algunos meses, cuando el edil mantuvo una reunión con los socios y se acordó solicitar al Ayuntamiento que iniciara los trámites para que en un futuro próximo, el Centro dejara de ser una asociación sin ánimo de lucro, de gestión privada, y fuera el Ayuntamiento de Totana quien asumiera la gestión del mismo como un nuevo Centro Municipal de Personas Mayores.

Con la puesta en marcha de este centro municipal se cumplen dos de las reivindicaciones demandas por sus usuarios, tales como la disolución de la asociación y la remodelación del centro con una mano de pintura interior y la adquisición de mobiliario. Además, el centro ha incorporado la dotación de dos servicios, tales como el servicio de cafetería y de conserjería de lunes a domingo.

En definitiva, Carrión animó a los socios a mantener la identidad y la historia del centro con diversas actividades y agradeció a la junta directiva el trabajo realizado durante todos estos años.

Por su parte, José Martínez Andreo, se comprometió a la construcción de un nuevo centro, una vez se eje cute la remodelación del entorno del convento de los Capuchinos, lo que será una infraestructura para el uso de las Personas Mayores, que aumentará las prestaciones y servicios a favor de los mayores de Totana.

AUTORIDADES MUNICIPALES VISITAN LA REMODELACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “SANTA BÁRBARA”, Foto 1
Totana.com