EL PSOE ASEGURA QUE "LOS JUECES Y EL IES JUAN DE LA CIERVA RECTIFICAN AL PP"

Fuente:

El PSOE asegura que "para el candidato del PP, José Martínez Andreo, ha sido un mal día. Los jueces le dan un nuevo revés y el IES Juan de la Cierva le desmiente"...

Loading player...

EL PSOE ASEGURA QUE LOS JUECES Y EL IES JUAN DE LA CIERVA RECTIFICAN AL PP

El PSOE asegura que "para el candidato del PP, José Martínez Andreo, ha sido un mal día. Los jueces le dan un nuevo revés y el IES Juan de la Cierva le desmiente".

El socialista, Alfonso Martínez Baños, dijo que "el PP miente permanentemente desde que perdió las elecciones generales en marzo del año 2004. Añadió que a la larga lista de mentiras de su candadito en Totana, José Martínez Andreo, hay que añadir la falsa acusación a Juan Francisco Otálora de utilizar bases de datos del instituto Juan de La Cierva".

Dijo que "la dirección del centro ha dejado al PP: “con el culo al aire”, al informar por medio de una nota de prensa de que ningún partido político ha utilizado las bases de datos del instituto, y que además no existe ninguna base de datos de teléfonos de alumnos".

Según Martínez Baños "el PP ha pretendido con esta falsa información contaminar a todos los partidos políticos, para justificar la utilización ilegal de las bases de datos del padrón de habitantes y del censo de regantes".

Por otra parte, informó que "la Junta Electoral ha acordado suspender todos los actos programados por el ayuntamiento para realizar inauguraciones". Dijo que "es el segundo varapalo que le dan a José Martínez Andreo los jueces en unos pocos días".

Comentó que "la decisión de los jueces ratifica las denuncias del PSOE de que el candidato popular utiliza el personal y el dinero del ayuntamiento para hacer su campaña electoral".

Dijo que "no se puede confiar en un candidato que miente a los ciudadanos de forma cotidiana y que hace trampas en las elecciones".

EL PSOE ASEGURA QUE LOS JUECES Y EL IES JUAN DE LA CIERVA RECTIFICAN AL PP, Foto 1
Totana.com