EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE LÍDER INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANAS

Fuente:

Tras la victoria del pasado lunes ante las jugadoras del Club Deportivo Santa Ana, de Cartagena, las tenistas del Club de Tenis Totana ...

EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE LÍDER INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANAS

Tras la victoria del pasado lunes ante las jugadoras del Club Deportivo Santa Ana, de Cartagena, las tenistas del Club de Tenis Totana han dado un paso más en su camino de lograr un gran éxito deportivo para su club, la victoria en el Campeonato Regional de Veteranas +35 por equipos. Cada uno de los encuentros se disputa al mejor de cinco partidos, tres individuales y dos dobles decisivos, y ante las cartageneras fué el último doble el que dió la victoria definitiva por 3-2 a las locales.

A pesar de la dificultad que para todos los clubes tiene formar equipos femeninos, y mucho más si están formados por jugadoras ya adultas, este año es la segunda vez que el Club de Tenis Totana compite en el regional de veteranas contra equipos de los mejores clubes de Murcia y Cartagena, y, tras un primer año de adaptación al torneo, esta temporada han vencido en todos sus encuentros de la primera vuelta, ante rivales de la categoría del Murcia Club de Tenis, CT Cartagena, CD Santa Ana y Club de Campo Murcia.

De mantener este nivel, las jugadoras del CT Totana, formadas en su mayoría en la Escuela de Tenis del club, están en condiciones de optar al título de campeonas regionales. El próximo sábado, otra vez en las instalaciones del CT Totana, las tenistas totaneras se enfrentarán al equipo del Murcia CT, en un partido muy importante para consolidar las esperanzas de triunfo final en el campeonato.

EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE LÍDER INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANAS, Foto 1
EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE LÍDER INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANAS, Foto 2
EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE LÍDER INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANAS, Foto 3
Totana.com