CONTRARELOJ “CHARCA CHICA”. II CIRCUITO DE CARRERAS “DÉCIMAS TOTANA SPORT”

Fuente:

Impresionante jornada de atletismo la vivida el pasado sábado 5 por la tarde en las inmediaciones del Polideportivo Municipal, con una nueva prueba del II Circuito de carreras ...

CONTRARELOJ “CHARCA CHICA”. II CIRCUITO DE CARRERAS “DÉCIMAS TOTANA SPORT”

Impresionante jornada de atletismo la vivida el pasado sábado 5 por la tarde en las inmediaciones del Polideportivo Municipal, con una nueva prueba del II Circuito de carreras “Décimas Totana Sport”, organizado por el club de atletismo Óptica Santa Eulalia. En esta ocasión se disputó la contrareloj “Charca Chica”, prueba de algo más de 5 kilómetros por un circuito rompepiernas donde cada atleta tuvo que medirse de forma individual contra el cronómetro. En función de la clasificación general del circuito, desde los últimos puestos hasta el primero, fueron saliendo los participantes con un minuto de diferencia entre cada uno. Desde el polideportivo salieron al trasvase en dirección a la Urbanización La Charca, por la que subieron hasta alcanzar el camino de los Jaboneros y tras otro repecho, comenzar la bajada por éste hasta llegar de nuevo al polideportivo. Por segunda vez consecutiva, el atleta del club totanero Juan Mario Molina consiguió hacerse con la victoria al completar el recorrido con un gran crono de 19min.13seg., el segundo lugar lo compartieron el actual líder del circuito, Pedro Munuera, y el totanero Antonio Ruiz, con una marca de 20:10, y en cuarta posición Jerónimo García, 20:14. En cuanto a la general, a pesar del recorte de puntos que en las últimas jornadas hace Juan Mario, sigue líder el atleta lorquino Pedro Munuera Martínez (182 puntos), seguido por Juan Mario (163 puntos) y Jesús Martínez Cánovas (152 puntos). A falta, tan sólo de dos jornadas, tras la penúltima jornada que será el III Duatlón de montaña el sábado 26 de mayo, se puede quedar prácticamente sentenciada la clasificación masculina en los primeros puestos. No así la general femenina donde entre primera y segunda clasificada tan sólo hay 2 puntos de diferencia.

En cuanto a las próximas actuaciones que tiene previsto realizar el club Óptica Santa Eulalia está el sábado 26 de mayo el III Duatlón de montaña, prueba incluida en el Circuito Décimas y el sábado 2 da junio por la mañana el I Cross Escolar Solidario.

CONTRARELOJ “CHARCA CHICA”. II CIRCUITO DE CARRERAS “DÉCIMAS TOTANA SPORT”, Foto 1
CONTRARELOJ “CHARCA CHICA”. II CIRCUITO DE CARRERAS “DÉCIMAS TOTANA SPORT”, Foto 2
CONTRARELOJ “CHARCA CHICA”. II CIRCUITO DE CARRERAS “DÉCIMAS TOTANA SPORT”, Foto 3
Totana.com