EL PSOE DICE QUE "LA FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL CANDIDATO DEL PP NO ES TRANSPARENTE"

Fuente:

El Secretario General de los socialistas totaneros, Alfonso Martínez Baños, puso dudas sobre la procedencia del dinero que el PP está utilizando para pagar su campaña electoral. ...

Loading player...

EL PSOE DICE QUE LA FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL CANDIDATO DEL PP NO ES TRANSPARENTE

El Secretario General de los socialistas totaneros, Alfonso Martínez Baños, puso dudas sobre la procedencia del dinero que el PP está utilizando para pagar su campaña electoral.

Dijo que "el candidato popular, José Martínez Andreo, está gastando mucho dinero en su campaña electoral, y que sigue sin explicar de donde procede ese dinero". Aseguró que "no es creíble que el PP esté financiando su campaña con la cuota de sus militantes".

Comentó que "cada vez es más sospechosa la financiación de la campaña del PP, y que es posible que algunas personas con fuertes intereses estén apoyando económicamente al candidato popular".

Volvió a pedir al PP que explique públicamente "de donde saca el dinero para hacer frente a los importantes gastos que está teniendo", y dijo que "si no lo hace será porque tiene algo que ocultar".

Según Martínez Baños "el PP podría estar vulnerando la normativa electoral utilizando una financiación irregular en su campaña".

Hizo referencia a "las declaraciones del candidato popular, José Martínez Andreo, en las que arremetió contra el candidato del PSOE por su gestión en la etapa en la que estuvo como trabajador de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento". Dijo que "la gestión de Juan Francisco Otálora al frente de esta concejalía fue impecable, y que casi la totalidad de los proyectos que hoy siguen funcionando fueron puestos en marcha por él".

Le recomendó a José Martínez Andreo que "en vez acusar falsamente a Juan Francisco Otálora, les explique a los vecinos y vecinas lo que sabe de los pelotazos urbanísticos que se están dando en Totana".

EL PSOE DICE QUE LA FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL CANDIDATO DEL PP NO ES TRANSPARENTE, Foto 1
Totana.com