EL JURISTA Y PENSADOR ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO OFRECIÓ UNA CONFERENCIA EN TOTANA

Fuente:

El acto, que tuvo lugar en el Centro Sociocultural "La Cárcel", contó con la asistencia de numerosas personas...

Loading player...

EL JURISTA Y PENSADOR ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO OFRECIÓ UNA CONFERENCIA EN TOTANA

El jurista y pensador político Antonio García-Trevijano Forte ofreció el pasado 19 de abril una conferencia sobre "La República constitucional".

El acto, que tuvo lugar en el Centro Sociocultural "La Cárcel", contó con la asistencia de numerosas personas.

El ponente Sr. García-Trevijano es un histórico luchador por la libertad política y la República. Fue organizador y Coordinador de la Junta Democrática de España.

Ha escrito más de mil artículos de prensa en ABC, El PAIS, EL INDEPENDIENTE, EL MUNDO, LA RAZÓN, y AHORA.

También ha escrito los libros: "La alternativa democrática", "El Discurso de la República", "Frente a la Gran Mentira", "Pasiones de Servidumbre, así como los prólogos a "Palacio de injusticia" y "La Cultura como negocio".

Entre sus libros aún inéditos están uno de filosofía del arte; titulado "De la Modernidad al Modernismo. Ateismo estético, Arte del siglo XX". Otro de estética titulado "Necesidad de un retorno a la belleza". En preparación un libro sobre "La República Constitucional".

El acto estuvo organizado por la Asociación Cultural para los Encuentros de Humanidades y Filosofía y Vicente Carreño Carlos y contó con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, DecoCerámica y el Movimiento de los Ciudadanos por la República Constitucional (MCRC) Vicente Carreño Carlos.

EL JURISTA Y PENSADOR ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO OFRECIÓ UNA CONFERENCIA EN TOTANA, Foto 1
Totana.com