EL PLENO APRUEBA UN PROYECTO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE AGUAS PLUVIALES EN EL BARRIO OLÍMPICO-LAS PERAS

Fuente:

El Pleno ha aprobado, por unanimidad, una moción del PP para encargar a la Oficina Técnica Municipal el proyecto para la ampliación del paso de aguas pluviales en el b...

EL PLENO APRUEBA UN PROYECTO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE AGUAS PLUVIALES EN EL BARRIO OLÍMPICO-LAS PERAS

El Pleno ha aprobado, por unanimidad, una moción del PP para encargar a la Oficina Técnica Municipal el proyecto para la ampliación del paso de aguas pluviales en el barrio Olímpico-Las Peras detrás del colegio “Comarcal” y encargar a los técnicos municipales un estudio para encauzar esta agua después del paso de la vía férrea para que puedan ser reutilizadas.

Los vecinos de esta zona han trasladado su preocupación en los últimos días por las inundaciones que sufren en las zonas más bajas del barrio junto al Plan Parcial “La Báscula” solicitando al Ayuntamiento que se adopten medidas necesarias para que se solucione esta situación.

Los concejales de Urbanismo, Juan Carrión, y Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, se han reunido con los vecinos de la zona con el fin de dar solución a los más afectados por estas obras instando al promotor del plan parcial a que solucione los problemas ocasionados por este proyecto de urbanización.

El concejal Martínez Andreo recordó que el Gobierno municipal tiene en vías de ejecución importantes proyectos en este barrio, como la construcción del nuevo Centro Social, el segundo Centro de Salud y el colegio concertado, infraestructuras todas ellas que se construirán en “La Báscula”, junto al campo de fútbol municipal “Juan Cayuela”.

EL PLENO APRUEBA UN PROYECTO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE AGUAS PLUVIALES EN EL BARRIO OLÍMPICO-LAS PERAS, Foto 1
Totana.com