EL PSOE ACUSA AL CONSEJERO BASCUÑANA DE MENTIR EN EL TEMA DE LAS OBRAS DE LAS AUTOVIAS DE TOTANA Y ALHAMA

Fuente:

El Secretario de Infraestructuras del PSOE Cecilio Hernández, dio una rueda de prensa en la que acusó al Consejero Joaquín Bascuñana de "mentir descaradamente" e...

EL PSOE ACUSA AL CONSEJERO BASCUÑANA DE MENTIR EN EL TEMA DE LAS OBRAS DE LAS AUTOVIAS DE TOTANA Y ALHAMA

El Secretario de Infraestructuras del PSOE Cecilio Hernández, dio una rueda de prensa en la que acusó al Consejero Joaquín Bascuñana de "mentir descaradamente" en el tema de las autovías.

Dijo que "las acusaciones vertidas por el Sr. Bascuñana en relación a que no había sido posible terminar las obras de las autovías Totana-Mazarrón y Alhama-Campo de Cartagena por culpa del Ministerio de Fomento son totalmente falsas".

Aseguró que "estas obras no están ya terminadas a causa de la incompetencia del consejero Bascuñana, ya que a día de hoy todavía no han remitido al Ministerio, ni el Proyecto pertinente ni el estudio de tráfico, necesarios ambos para poder dar el permiso desde Fomento".

Tachó al Consejero del PP de "hipócrita y cínico al querer lanzar una cortina de humo con mentiras para tapar su incompetencia y acusar al gobierno Zapatero de ser el causante de los problemas que el PP crea todos los días en la Región".

Asimismo comentó que "esta es una práctica habitual del Partido Popular que se dedica en estos días a inaugurarlo todo con un claro afán electoralista. Un ejemplo claro lo tenemos en la inauguración estos días pasados de una desaladora que no estaba conectada al mar y que no entrará en funcionamiento hasta 2008".

Quiso recordar que "el gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero se dedica a trabajar por la región de Murcia proyectando líneas de alta velocidad que conectarán Murcia con Algeciras pasando por Guadix y Granada, que permitirá a los totaneros en unos pocos años, ir a Granada desde la estación de Totana en muy poco tiempo".

Dijo asimismo que "para 2011 se podrá ir de Murcia a Lorca viajando en alta velocidad y que se hará un desdoblamiento de las líneas entre Totana y Alhama y entre Totana y Lorca".

EL PSOE ACUSA AL CONSEJERO BASCUÑANA DE MENTIR EN EL TEMA DE LAS OBRAS DE LAS AUTOVIAS DE TOTANA Y ALHAMA, Foto 1
EL PSOE ACUSA AL CONSEJERO BASCUÑANA DE MENTIR EN EL TEMA DE LAS OBRAS DE LAS AUTOVIAS DE TOTANA Y ALHAMA, Foto 2
Totana.com