EL PSOE ANUNCIA LA SOLICITUD DE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PRESUPUESTO DEL 2007 EN LOS JUZGADOS

Fuente:

El concejal socialista Alfonso Martínez Baños anunció que tras meditarlo largamente el PSOE solicitó en los tribunales la suspensión cautelar del presupuesto de 2007...

Loading player...

EL PSOE ANUNCIA LA SOLICITUD DE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PRESUPUESTO DEL 2007 EN LOS JUZGADOS

El concejal socialista Alfonso Martínez Baños anunció que tras meditarlo largamente el PSOE solicitó en los tribunales la suspensión cautelar del presupuesto de 2007.

Dijo que "el presupuesto de este año se aprobó por los concejales del PP incluso con un informe negativo de la secretaria".

Comentó que "el PSOE podía haber seguido la vía penal pero consideraron que era más adecuado poner un contencioso administrativo, porque lo que urgía era parar los desmanes que el PP está cometiendo".

Informó de que "el gasto corriente del Ayuntamiento asciende a 28.721.862,82 Euros, de los cuales 19.246.100,21 de Euros se van a financiar con ingresos ordinarios del Ayuntamiento. El resto de dinero que falta, o sea, 9.475.756,81 de Euros se va a pagar con el dinero de convenios urbanísticos, algo que según la Ley del Suelo es absolutamente ilegal".

"Pero a pesar de que los concejales del PP lo saben, aprobaron el presupuesto cometiendo una ilegalidad que le puede salir muy cara al Ayuntamiento de Totana, que en definitiva es el de todos los totaneros", añadió Martinez Baños.

Dijo que "por esta razón hemos tenido que recurrir a los tribunales para que pongan orden en todo este entuerto".

Según el edil socialista "lo que los concejales populares quieren es recibir dinero contante y sonante para financiar la campaña electoral del Sr. Martínez Andreo".

Martinez Baños aseguró que "este señor está utilizando el Ayuntamiento y sus recursos tanto humanos como profesionales a su antojo y para beneficio propio sin respetar las reglas del juego y como si fuera su cortijo particular".

Dijo que "en estos años, el PP, con el candidato a la alcaldía para las elecciones de mayo de 2007, José Martínez Andreo a la cabeza, han despilfarrado el dinero sin pudor alguno, gastándose cientos de millones de pesetas en pan y circo y publicidad partidista y electoralista. Además a día de hoy, la plantilla de personal asciende a unas 500 personas, más del doble de las que había en el año 2003".

Terminó asegurando que "lo único que le interesa al PP es mantenerse en el poder a toda costa, pero que afortunadamente el poder está en manos del pueblo y el 27 de mayo los echarán del gobierno municipal por incompetentes y manirrotos".

EL PSOE ANUNCIA LA SOLICITUD DE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PRESUPUESTO DEL 2007 EN LOS JUZGADOS, Foto 1
Totana.com