EL PSOE DENUNCIA "EL INCUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DEL PP EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SANIDAD"

Fuente:

Los socialistas acusan al PP de parálisis e incapacidad para gobernar durante estos cuatro años de legislatura...

Loading player...

EL PSOE DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DEL PP EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SANIDAD

Desde el Grupo Municipal Socialista ponen de manifiesto que "los populares han incumplido reiteradamente sus promesas electorales y han mentido sistemáticamente a la sociedad totanera".

Aseguran desde el PSOE que "el PP empezó la legislatura anunciando que iban a gobernar de manera diferente, pero la diferencia que ha habido son las continuas descalificaciones, mentiras, insultos, enchufismo y despilfarro que han caracterizado a los populares durante todo su mandato".

Lola Cano dijo que "en materia de Sanidad y Servicios Sociales los incumplimientos han sido constantes. Prometieron un mayor apoyo y autonomía al asociacionismo totanero y sólo han trabajado para beneficiar a las asociaciones afines a su ideología o para sacar provecho electoral".

"Han intentado manejar el Consejo de Participación Ciudadana para su propio provecho, han dejado morir la figura del defensor del vecino y han propiciado una política de oscurantismo y censura", dijo la edil socialista.

"Promesas en materia de Servicios Sociales nunca han sido realizadas, como la eliminación de barreras arquitectónicas para los discapacitados, el Consejo Municipal de Mayores o como la deducción en gasto de material escolar para las familias más desfavorecidas", anadió Lola Cano .

En materia de sanidad, comenzó diciendo que "gracias a la pésima gestión sanitaria del gobierno Valcárcel, la Región de Murcia está a la cola de todas las comunidades autónomas en esta materia".

Añadió que "en Totana han incumplido muchas promesas. Prometieron efusivamente que en esta legislatura, Totana tendría una base del 061 inmediatamente, y han mentido a todos los totaneros comprando con nuestros impuestos una ambulancia medicalizada con la única intención de engañarnos a todos".

"Con respecto a la construcción de un nuevo centro de salud, que es urgentísimo para Totana, se ha pasado ya la legislatura y no se ha hecho nada de nada ya que no tienen intención de construirlo", apostilló Lola Cano.

Finalizó diciendo que "asimismo han incumplido promesas como crear el Consejo de Salud de zona, un centro para enfermos mentales crónicos, un gabinete de ayuda para familiares de enfermos crónicos. Además los servicios sanitarios han disminuido con respecto a la anterior legislatura, ha desaparecido el servicio de planificación familiar, las citas para el médico de cabecera se dan con 5 o 6 días de atraso y ya si hablamos de otros servicios, la demora es aún mayor."

EL PSOE DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DEL PP EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SANIDAD, Foto 1
EL PSOE DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DEL PP EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SANIDAD, Foto 2
Totana.com