LA PLATAFORMA "NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO" DE TOTANA SE DESVINCULA TOTALMENTE DEL PARTIDO POLÍTICO "INDEPENDIENTES POR TOTANA"

Fuente:

Independientes por Totana aseguró que "Coinciden con la Plataforma “no a este plan urbanístico” en sus líneas de reivindicación y actuación" ...

LA PLATAFORMA NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO DE TOTANA SE DESVINCULA TOTALMENTE DEL PARTIDO POLÍTICO INDEPENDIENTES POR TOTANA

La Plataforma Ciudadana “No a este Plan Urbanístico” ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

"Fruto de una nota de prensa realizada la pasada semana por el partido Independientes por Totana, la Plataforma Ciudadana “No a este Plan Urbanístico” se siente obligada a aclarar que:

1. Nos agrada que esta formación política haya considerado como oportunas todas las reivindicaciones que la Plataforma está demandando a los responsables políticos del PGMO de Totana y les animamos a que detallen además qué van a hacer con las macrourbanizaciones ya que hasta ahora siempre han hablado de las tres que van pegadas a Sierra Espuña pero han callado sobre los demás Convenios Urbanísticos.

2. Esta Plataforma ha intentando desde sus orígenes mantenerse al margen de cualquier partido político y debido a los comunicados de prensa que Independientes por Totana emitió la pasada semana se ha creado cierta confusión en parte de los ciudadanos, creyendo que este partido político forma parte de la citada plataforma o está trabajando “activamente con ella” tal y como comentaron en la nota de prensa. Han roto de esta forma un clima de respeto e independencia que el resto de grupos políticos mantenía con la Plataforma.

3. La Plataforma no tiene nada que ver con Independientes por Totana, ni está trabajando activamente con ellos, ni sus miembros forman parte de este partido. Sus declaraciones fueron realizadas de manera unilateral, sin consentimiento de la Plataforma y nos han resultado molestas.

4. No queremos que este u otro partido político use el nombre y el trabajo de la Plataforma Ciudadana para arañar votos en la carrera electoral. Estamos dispuestos a dialogar con todas las fuerzas políticas que concurren a las elecciones pero no queremos que se nos utilice. Consideramos que todos los partidos políticos tienen que detallar SUS propuestas sobre urbanismo y especialmente sobre el actual PGMO.

5. Invitamos a todos los partidos de Totana a que detallen minuciosamente sus propuestas sobre urbanismo, sobre los Convenios Urbanísticos y sobre el modelo de ciudad que desean.

Por ello pedimos encarecidamente que intenten comunicar a los ciudadanos que Independientes por Totana no tiene nada que ver con la estructura organizativa de la plataforma y no está trabajando activamente con ella.

Además, este comunicado de prensa nos sirve para invitar a todos los totaneros y totaneras que tengan inquietudes con el PGMO a la Asamblea que la Plataforma No a este plan urbanístico, va a llevar a cabo en próximo 3 de Mayo a las 9 de la noche y que próximamente anunciaremos."

Totana.com