EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO ASISTE A LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, ha asistido recientemente a la asamblea anual celebrada por la Asociación de Enfermos de Parkinson con el obje...

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO ASISTE A LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, ha asistido recientemente a la asamblea anual celebrada por la Asociación de Enfermos de Parkinson con el objeto de conocer las necesidades existentes en este colectivo poblacional y consensuar actuaciones coordinadas para la mejora de calidad de vida de los enfermos de parkinson.

El acto ha contado además con la presencia del ex presidente de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Lorca, Ramón Pérez Ruzafa, y la presidenta de la asociación en Totana, Isabel López Méndez, quienes han estado acompañados por casi medio centenar de personas, entre las que se encontraban voluntarios nuevos que han decidido incorporarse al trabajo altruista desarrollado por esta entidad.

Ramón Pérez Ruzafa entre otras cosas, ha explicado a los presentes su experiencia y trayectoria personal y profesional desarrollada a lo largo de los últimos años en la asociación, señalando la importancia de las acciones llevadas a cabo para la mejora de calidad de vida de los enfermos de parkinson.

Asimismo, ha destacado la relevancia de asociarse en la asociación haciendo referencia a la publicación de su libro presentado bajo el título “Mi parkinson y yo”.

Por su parte, el concejal ha facilitado la labor desarrollada por los miembros de esta asociación a todos los presentes animándoles a continuar trabajando en la misma línea para que el Ayuntamiento, que desde el inicio de la fundación de la asociación está ofreciendo apoyo a través de la firma de convenios para la consecución de sus objetivos, continúe colaborando a su vez con esta entidad.

Las personas que estén interesadas en recibir información de esta asociación pueden dirigirse a su sede social, sita en la avenida de Lorca número 60, en el antiguo instituto, o bien a la Concejalía de Participación Ciudadana llamando a los teléfonos 968. 41 81 72 / 968. 41 81 85.

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO ASISTE A LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON, Foto 1
EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO ASISTE A LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON, Foto 2
EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO ASISTE A LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON, Foto 3
Totana.com