LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A MADRID

Fuente:

Organiza para todos sus socios y simpatizantes un viaje en autocar de súper lujo a Madrid para presenciar el espectacular encuentro de fútbol ...

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A MADRID

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza para todos sus socios y simpatizantes de este gran club un viaje en autocar de súper lujo a Madrid para presenciar el espectacular encuentro de fútbol de la liga de las estrellas entre los equipos ATLÉTICO DE MADRID C.F. – REAL BETIS C.F. que tendrá lugar el SÁBADO 28 DE ABRIL A LAS 20:00 HORAS y en el que nos estaremos jugando en gran medida nuestras aspiraciones de estar en Europa la próxima temporada. Además, ese día el Club Atlético de Madrid celebrará el “DIA de las PEÑAS ATLÉTICAS”, la `gran fiesta rojiblanca´, que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón. Habrá una gran reunión de confraternización entre peñas y se organizarán actividades de todo tipo para que los asistentes disfrutemos de una jornada inolvidable. La gran fiesta rojiblanca comenzará a las 12:30 horas en el restaurante `1903 ATM Sport Arena´ con la degustación gratuita de una comida popular acompañada de refrescos y cervezas para todos, mientras en las pantallas gigantes se proyectan partidos históricos del Atlético de Madrid y continuará durante todo el día.

Precios ENTRADAS (grada lateral) Y autobús

Socios peña: adultos 36 euros y niños hasta 12 años 18 euros

No socios : adultos 56 euros y niños hasta 12 años 38 euros

(El coste de autobús es 0 para los socios de la Peña al corriente de pago de la cuota anual que recordamos que es de 50 euros para los socios adultos y 20 para los menores de 16 años).

LUGAR Y HORA DE SALIDA Y REGRESO

Salida : Sábado 28 de Abril a las 7 de la mañana, desde el lateral de El Parque.

Regreso: a la finalización del encuentro (22 horas aproximadamente)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Antes del próximo jueves 19 de Abril hasta las 20 horas, en los teléfonos:

609335931 (Dani) y 690094433 (Crisantos).

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A MADRID, Foto 1
Totana.com