EL PSOE EXIGE AL CANDIDATO DEL PP Y AL PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS QUE EXPLIQUE EL ACUERDO QUE HAN FIRMADO SOBRE EL PLAN GENERAL

Fuente:

El portavoz socialista, Andrés García, exige al candidato del PP, José Martínez Andreo, y al presidente de la CEBAG, José Luis Hernández Costa, qu...

EL PSOE EXIGE AL CANDIDATO DEL PP Y AL PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS QUE EXPLIQUE EL ACUERDO QUE HAN FIRMADO SOBRE EL PLAN GENERAL

El portavoz socialista, Andrés García, exige al candidato del PP, José Martínez Andreo, y al presidente de la CEBAG, José Luis Hernández Costa, que "hagan publico el acuerdo que han firmado sobre el futuro del Plan General de Ordenación Urbana".

Dijo que "el candidato del PP ha negado sistemáticamente que haya firmado ningún acuerdo con los empresarios sobre el Plan General. Recordó, que José Martínez Andreo lo negó rotundamente en el pleno ante una pregunta del Grupo Municipal Socialista".

El edil socialista dice que "tiene la certeza absoluta de que ese acuerdo existe". Comentó, que "el candidato del PP está mintiendo a los concejales y a los ciudadanos", y le exigió que explique "por qué ha mentido y por qué tiene oculto ese acuerdo".

Los socialistas dicen que "el candidato del PP está jugando con todos, y que le dice a cada interlocutor lo que le interesa". Según Andrés García, "cuando se reúne con la Asociación de Empresarios de la Construcción (AEMCO) les dice unas cosas, y cuando se reúne con la Confederación de Empresarios (CEBAG), les dice lo contrario".

Aseguró que "José Martínez Andreo no quiere hablar del Plan General hasta después de las elecciones", y recordó que "varias veces el PSOE ha ofrecido un debate entre los candidatos sobre este asunto, al que el PP se ha negado".

Dijo que "los ciudadanos tienen el derecho a conocer las intenciones de cada partido sobre el futuro de Totana, y que el PP quiere ocultar las suyas". El PSOE dice que "el PP ha redactado el Plan General para enriquecer a unos pocos, y en contra de la opinión mayoritaria de los ciudadanos".

Andrés García pide al presidente de CEBAG, José Luis Hernández Costa, que "haga público el documento que firmaron", y dijo que "esa será la prueba de que el PP ha mentido durante toda la legislatura sobre el Plan General, y que el candidato del PP, José Martínez Andreo, sigue mintiendo".

EL PSOE EXIGE AL CANDIDATO DEL PP Y AL PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS QUE EXPLIQUE EL ACUERDO QUE HAN FIRMADO SOBRE EL PLAN GENERAL, Foto 1
Totana.com